Huawei crece cerca de un 10% ayudado por sus fortalezas en el ámbito de las TIC

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Los resultados de Huawei en los primeros tres trimestres de 2020 han cumplido con las expectativas. A ello han contribuido sus esfuerzos para cumplir con sus obligaciones con los clientes y proveedores, su colaboración estrecha con socios globales y el uso de tecnologías, como la IA, Cloud, 5G y Computación, para crear mayor valor para los clientes.

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Huawei ha dado a conocer sus resultados financieros correspondientes a los tres primeros trimestres de 2020, unos resultados que han cumplido con las expectativas, pese a coincidir con lo más duro de la pandemia. Durante dicho período, Huawei generó unos ingresos de 671.300 millones de yuanes, lo que representa un incremento del 9,9% respecto al mismo período del año pasado. El margen de beneficio neto de la compañía en ese mismo período fue del 8%.

Mientras el mundo se enfrenta al COVID-19, la cadena de suministro global de Huawei está sometida a una intensa presión, y la producción y las operaciones experimentan desafíos cada vez mayores. La compañía está haciendo todo lo posible para encontrar soluciones y cumplir con sus obligaciones con los clientes y proveedores.

En el ámbito de las TIC, Huawei sigue aprovechando sus fortalezas en tecnologías, como la Inteligencia Artificial (IA), Cloud, 5G y Computación, para proporcionar soluciones basadas en diferentes escenarios, desarrollar aplicaciones industriales y potenciar el valor de las redes 5G junto con sus socios. El objetivo es ayudar a las empresas a hacer crecer sus negocios y ayudar a los gobiernos a impulsar la industria nacional, beneficiar a los ciudadanos y mejorar la gobernanza general.

Consciente de que las TIC se han convertido en una piedra angular de la sociedad moderna y en el principal motor del desarrollo sostenible en el ámbito social, económico y ambiental, Huawei considera que el desarrollo rápido y saludable dentro del sector se basará en la colaboración abierta y la confianza mutua en toda la industria mundial, por lo que seguirá trabajando estrechamente con sus socios mundiales y utilizando sus tecnologías para crear mayor valor para los clientes, a pesar de la compleja situación actual. La empresa seguirá contribuyendo a la búsqueda de respuestas para afrontar la pandemia, al crecimiento económico y al progreso social.