Huawei Enterprise Day analiza cómo la TI lidera la recuperación económica

  • Al día
Huawei HED2020

El evento, que tendrá lugar mañana 20 de octubre en formato virtual, reunirá a los clientes y partners de Huawei para dar a conocer las tendencias y avances tecnológicos que harán posible el avance de la digitalización en España durante los próximos cinco años, y con ella la recuperación económica del país.

Recomendados: 

La era de la conectividad: SD-WAN, 5G, Wifi, networking, redes seguras... Leer

Global 5G: El auge de una tecnología transformadora Leer

Las empresas y el entorno económico general en España se enfrentan hoy a importantes desafíos, y la tecnología y la innovación van a ser determinantes para que ganen competitividad y puedan situarse en el futuro en un lugar destacado en sus respectivos sectores y entre los países de nuestro entorno. Este es el foco de la nueva edición del Huawei Enterprise Day 2020 #HED2020, el gran evento tecnológico de Huawei en España, que, debido a la actual situación creada por la pandemia del COVID-19, este año se celebra en formato virtual el 20 de octubre.

Bajo el lema “La tecnología lidera la recuperación de la Economía – España digital 2025”, y enmarcado en el evento Huawei Eco-Connect Europa, Huawei Enterprise Day reunirá a los clientes y partners de Huawei para dar a conocer las tendencias y avances tecnológicos que harán posible el avance de la digitalización en España durante los próximos cinco años, y con ella la recuperación económica del país.

El evento, cuya apertura correrá a cargo de la periodista Mónica Carrillo, contará con la presencia de Tony Jin Yong, CEO de Huawei España. Además, intervendrán responsables de distintas entidades, entre los que se incluyen Julio González García, secretario general de Correos; Mateo Valero, director de BSC; y Guillermo Antiñolo Gil, director del Plan Genético de Andalucía, entre otros ponentes, que expondrán cómo se está desarrollando la transformación digital en sus organizaciones y sectores de actividad. Por parte de Huawei también aportarán su experiencia Víctor Jiménez, CTO de Huawei IP, y Miguel Ángel Leal, director de Canal de Huawei Enterprise.

Igualmente, a lo largo del evento tendrá lugar una mesa redonda, moderada por José Antonio Cano, director de análisis y consultoría de IDC, centrada en las tecnologías de la información en los principales ámbitos industriales en España, en la que participarán Enrique Ramírez Palacín, CIO de Correos; Oscar Lenguas, CIO de Genómica, y David Caceres, Chief Architect de Soluciones Cloud de Huawei.