Snom facilita la comunicación IP en exterior con la base DECT Multicelda M900

  • Al día

Resistente frente a todo tipo de inclemencias meteorológicas, ya sea frío, viento o lluvia, la base DECT M900 tiene un alcance de 50 metros en el interior y 300 metros al aire libre, y permite una comunicación fluida y sin interrupciones, asegurando la disponibilidad de los empleados.

Recomendados: 

La era de la conectividad Webinar

La era de la conectividad: SD-WAN, 5G, Wifi, networking, redes seguras... Leer 

Snom anuncia la disponibilidad de la nueva estación multicelda DECT M900 para Exterior, un centro de control de elevado rendimiento y sencilla instalación, con gran resistencia a la intemperie. Basada en la tecnología, cuenta con una carcasa protectora resistente a los golpes (IK08) fabricada en plástico resistente a las inclemencias del tiempo y a los rayos UV soportando la mayoría de los retos del uso al aire libre.

La estación de exterior M900 tiene un alcance de 50 metros en el interior y 300 metros al aire libre y permite una comunicación fluida y sin interrupciones con temperaturas que pueden variar entre los -20 °C a los +60 °C. Además, es compatible con los teléfonos Snom M25, M65, M70, M80, M85 y M90 y se puede instalar intuitivamente en paredes, techos y mástiles.

Otras características notables de la M900 de exterior incluyen la sincronización DECT y LAN, una fuente de alimentación a través PoE, encriptado TLS, soporte de la guía telefónica local XML y LDAP, así como la posibilidad de conectar en cascada hasta 4.000 multiceldas e incluso 16.000 teléfonos, por lo que se pueden realizar fácilmente proyectos de cualquier entidad.

"Realizar los cálculos para la instalación de bases DECT con una excelente conexión en un edificio en construcción puede suponer un gran reto para los técnicos, sobre todo si la instalación multicelda debe garantizar la transferencia fluida y sin interrupciones de las llamadas a un gran número de teléfonos. La tarea se complica aún más cuando es también necesario puntear las superficies externas”, explica Alberto Sagredo Castro, Ingeniero Preventa Snom Iberia.

Gracias a la combinación de teléfonos inalámbricos multicelda rugerizados y resistentes a las intemperies, los empleados están siempre disponibles. El mantenimiento tampoco es un problema, ya que cada estación base puede enviar en remoto las actualizaciones de software a los teléfonos conectados, algo que ayuda enormemente a los empleados del departamento de TI.