Snom ayuda a su canal con rebates y una cartera de productos más amplia

  • Distribución
Gernot Sagl, de Snom

A través de la campaña "Volver a Empezar", que estará activa hasta el 30 de septiembre, Snom ofrecerá mayores bonificaciones a los socios Silver y Gold, los cuales accederán asimismo a una oferta más extensa. La compañía ofrece así a sus distribuidores "un poco de oxígeno para salir de la crisis", señala el director general de Snom Technology.

Recomendados

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Plataformas de aplicaciones low-code: redefiniendo la transformación digital Webinar

Con el objetivo de ofrecer apoyo a sus partners, especialmente ahora, cuando muchas empresas están pasando por momentos difíciles, Snom ha puesto en marcha un plan de incentivos dirigido a aumentar los márgenes y motivar a su canal de distribución. La campaña “Volver a Empezar”, que se extiende hasta el 30 de septiembre, ofrecerá mayores bonificaciones y una cartera de productos más amplia.

La oferta especial de Snom se aplica a toda la gama de productos. Durante este período, los socios de las categorías Silver y Gold recibirán rebates hasta cinco veces superiores, además de beneficiarse de una oferta más extensa. Desde teléfonos DECT hasta estaciones base, incluidos los dispositivos de las series 3XX y las series smart 7XX, algunos de ellos dotados de sensor de proximidad. Los socios certificados recibirán un descuento especial por cada dispositivo vendido, descuentos que se traducen en ingresos en cuenta directos.

"Sin duda, estamos experimentando actualmente una situación sin precedentes que supone un reto económico tanto para nosotros como para nuestros socios. Nos hemos sentado juntos para aumentar una vez más los rebates que nuestros socios reciben de Snom cuando compran un producto, explica Gernot Sagl, director general de Snom Technology GmbH. “En Snom creemos que, sobre todo ahora, la cooperación y la colaboración mutuas serán beneficiosas para todos, y para que la asociación con Snom sea aún más atractiva, hemos ampliado significativamente la cartera de productos. Así que ahora realmente todo el mundo puede beneficiarse de nuestra campaña para volver a empezar, desde el especialista en DECT hasta el proveedor de soluciones de auriculares para el hogar y el clásico minorista de telecomunicaciones".

Los partners que todavía no forman parte del programa Snom Partner pueden registrarse en cualquier momento. Desde su lanzamiento a principios de 2018, el programa de canal ha crecido imparablemente, acaparando más de 3.000 socios solo en los primeros 18 meses, y con más de 4.000 en la actualidad. “Deseamos seguir cultivando relaciones sólidas mediante acciones como nuestra campaña ‘Volver a Empezar’, ofreciendo a nuestros distribuidores un poco de oxígeno para salir de la crisis. Después de todo, estamos en el mismo barco, tanto los fabricantes como los distribuidores especializados y los clientes finales”, concluye Sagl.