Snom refuerza su propuesta de telefonía IP de gama de entrada

  • Al día

Lo más novedoso del teléfono D335 es su sensor de proximidad integrado, que muestra automáticamente las funciones e informaciones más relevantes según el usuario se acerca a la pantalla o a las teclas de función. Cuenta con pantalla TFT de alta resolución, procesador DSP integrado para un sonido HD nítido y 32 teclas de función de auto-etiquetado.

Snom presenta su último teléfono de escritorio IP, el D335, un modelo de entrada de gama que nada tiene que envidiar de su hermano mayor, el emblemático Snom D385.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

El D335 combina un amplio abanico de prestaciones con un diseño elegante y moderno, además de un sensor de proximidad, lo que supone una funcionalidad innovadora e inteligente. Incluido por la primera vez en el popular D735, este sensor muestra automáticamente las funciones e informaciones más relevantes según el usuario se acerca a la pantalla o a las teclas de función, volviendo la pantalla al estado de espera una vez que el usuario se aleja.

Con pantalla en color TFT de alta resolución, procesador DSP integrado para un sonido HD nítido y un total de 32 teclas de función de auto-etiquetado (ocho de las cuales son físicas), el D335 ofrece también todas las funciones de llamada estándar necesarias en una jornada laboral convencional, incluyendo marcación rápida, marcación URL, plan de marcación local, rellamada automática, remarcado a número ocupado, llamada en espera e identificación de llamadas entrantes.

El modelo D335 cuenta también con un conmutador Gigabit integrado con funcionalidad de alimentación a través de Ethernet (POE) y un puerto USB para conectar diferentes dispositivos. Por ejemplo, la memoria USB A210 WLAN para permitir que los dispositivos Snom funcionen sin un aparatoso cable de red, o la memoria USB A230 DECT para convertir fácilmente un teléfono de escritorio Snom en una solución de conferencia flexible.

Sobre la última incorporación a la cartera de productos de Snom, Gernot Sagl, CEO de la compañía, señala que "con el D335, ofrecemos a nuestros clientes un teléfono de escritorio de alta calidad a un precio atractivo, que es el resultado de una combinación perfecta entre las características de rendimiento de nuestro exitoso teléfono IP D735 y el diseño de la popular serie 3".