Snom cubre las necesidades de comunicación empresarial con sus teléfonos DECT

  • Al día

Estos dispositivos modernos y profesionales permiten llevar a cabo transmisiones de voz y datos y aseguran un importante ahorro de costes en comunicación, infraestructuras y operación. Con su amplia cartera de productos, Snom está en muy buena posición con respecto al importante crecimiento del mercado de terminales DECT.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Ciber resiliencia en el ecosistema eléctrico Leer 

DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications) es una tecnología de comunicaciones que permite que los teléfonos funcionen de forma inalámbrica, sin necesidad de que tengan que estar conectados para operar. Esta ventaja, unida a su fácil instalación, flexibilidad, fiabilidad y sencillez de uso han llevado a esta tecnología a dominar el mercado mundial de teléfonos inalámbricos. Se estima que el volumen de consumo alcanzará los 150 millones de unidades en 2025, según el informe DECT Phones Market. Coincidiendo con un aumento en la demanda de los teléfonos wireless digitales, Snom ofrece una amplia gama de dispositivos DECT destinada a cubrir las necesidades de comunicación que presentan los empleados móviles de hoy.

“DECT ofrece mucho más que telefonía móvil táctil con la mejor calidad de voz. Permite el intercambio de datos entre teléfonos y estaciones base, además de la voz”, afirma Alberto Sagredo Castro, Pre-Sales Engineer Iberia de Snom Technology. “Por ello, las ventajas de los teléfonos DECT suponen una importante utilidad para los usuarios no solo en la oficina, sino también en la producción, los almacenes o los hospitales. A este respecto, desde Snom nos encontramos en muy buena posición con respecto al importante crecimiento en todas las áreas de uso”.

Los teléfonos DECT de Snom son dispositivos modernos y profesionales que permiten llevar a cabo transmisiones de voz y datos y aseguran un importante ahorro de costes en comunicación, infraestructuras y operación. Además, incluyen numerosas, como números de marcación rápida, llamadas en conferencia y compatibilidad con sistemas de alarma profesionales.

Pensados para facilitar reuniones más productivas, los teléfonos de sobremesa Snom con adaptador DECT A230, combinados con altavoz/micrófono de extensión C52-SP, funcionan con reducción de ruido y filtros de voz, ofreciendo así una calidad significativamente mejor que la de los altavoces del ordenador portátil.

De igual modo, con Snom C520-WiMi es posible mejorar el audio gracias a un micrófono integrado y a dos micrófonos inalámbricos (DECT). De este modo, cualquier persona que se encuentre lejos del dispositivo base y desea asegurarse de que su voz se sigue oyendo claramente, puede utilizar uno de los dos micrófonos DECT portátiles desmontables Snom C520-WiMi. Gracias al Bluetooth integrado en el Snom C520-WiMi, también es posible emparejar un smartphone de modo rápido y sencillo.