Snom potencia las comunicaciones modernas con el módulo D7C

  • Al día

El módulo de expansión amplía las características de los teléfonos de escritorio con nuevas funcionalidades, como marcación rápida, conferencia telefónica, contestador automático o desvío de llamadas, entre otras. La posibilidad de conectar hasta tres D7C en cascada lo convierten en una solución idónea para centralitas.

Recomendados: 

Infraestructura Nutanix para la gestión de datos Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer 

Snom presenta D7C, un nuevo módulo de expansión que amplía las funcionalidades de los modelos D785, D765, D735 y D717 de la marca, permitiendo gestionar un gran número de extensiones y llamadas, con un simple toque de botón. Para ello, tan solo es necesario conectarlo a través del puerto USB del teléfono IP de Snom e inmediatamente estará funcionando.

Sucesor del módulo D7, el nuevo modelo cuenta con 16 botones LED multicolores programables libremente en tres páginas virtuales, que se asignan de forma intuitiva y rápida. De este modo, y ya sea para funciones como marcación rápida, conferencia telefónica, contestador automático o desvío de llamadas, el D7C de Snom asegura que todo está organizado e inmediatamente disponible en la pantalla de color TFT de alta resolución de 6,8 pulgadas. Asimismo, es posible añadir hasta dos D7C adicionales, pudiendo conectarse hasta tres módulos en cascada y en todo momento, lo que lo convierte en una solución idónea para centralitas grandes y pequeñas.

“A menudo, los modernos teléfonos de escritorio obtienen una buena puntuación por las numerosas características prácticas que integran para la comunicación diaria en la oficina. Sin embargo, cuando verdaderamente las necesitas, muchas de esas funcionalidades solo son visibles de forma limitada. Esto no ocurre con el potente módulo de expansión D7C de Snom, gracias al cual los usuarios lo tienen todo a mano, personalizado y presentado claramente en una gran pantalla a color”, explica Miguel Anillo, Channel Manager Snom Iberia.

El módulo Snom D7C ya tiene integrada la versión de firmware 10.1.64 presentada a finales de noviembre y estará disponible a partir de enero de 2021.