Quest Software refuerza su oferta de herramientas de datos con la compra de erwin

  • Al día

Juntos, los productos de Quest y erwin ayudan a los clientes a explotar los datos empresariales como un activo principal para el negocio, al proporcionar infraestructura para administrar y gobernar los datos. Esta adquisición sitúa a Quest como un actor importante en el mercado de gestión de datos empresariales de extremo a extremo.

Recomendados: 

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar

Dell EMC PowerStore: el futuro del almacenamiento está aquí Webinar 

Quest Software ha anunciado la adquisición de erwin, una adquisición que permitirá a las organizaciones obtener los beneficios comerciales de los datos plenamente. Las soluciones de Erwin fortalecen el conjunto de herramientas de datos de Quest, añadiendo nuevas capacidades para impulsar iniciativas de datos significativas y la implementación de aplicaciones modernas, al tiempo que garantizan el cumplimiento normativo.

Los productos de Erwin abordan la intersección cada vez más importante entre las necesidades de TI para administrar y gobernar los datos empresariales, y los usuarios empresariales que aprovechan los datos. A medida que las organizaciones se transforman para estar cada vez más basadas en datos y luchar con el cumplimiento normativo y otros factores empresariales, el ecosistema de datos se está volviendo más complejo. Juntos, los productos de Quest y erwin ayudan a los clientes a explotar los datos empresariales como un activo principal para el negocio al proporcionar infraestructura para administrar y gobernar los datos.

"Los proyectos centrados en los datos se están acelerando rápidamente en toda la empresa. Juntos, Quest y erwin continuarán ofreciendo herramientas de base de datos destinadas a ayudar a las empresas a conocer sus datos, aliviando las preocupaciones sobre dónde y cómo se utilizan sus datos", señala Patrick Nichols, CEO de Quest Software. " Quest ya era dominante en las herramientas de bases de datos y la supervisión del rendimiento, y ahora, al combinarse con el modelado de datos, la inteligencia de datos y los productos Evolve de erwin, establece a Quest como un actor importante en el mercado de gestión de datos empresariales de extremo a extremo".

Entre las soluciones que incorpora Quest figura Erwin Data Modeler, que optimiza el desarrollo de aplicaciones de big data aprovechando datos de múltiples orígenes de datos, formatos estructurados y no estructurados y varios sistemas; Erwin Data Intelligence Suite, que localiza y clasifica los datos, e identifica quién accede a los datos y qué datos confidenciales requieren un cuidado adicional; y Erwin Evolve Suite, que ayuda al cumplimiento de la normativa y mapea los sistemas empresariales que apoyan a la empresa. Las soluciones Quest y erwin impulsan la transformación de los procesos empresariales y la implementación de sistemas para grandes implementaciones de ERP, nube y otras grandes tecnologías en todo el mundo.

"Más de 3.500 clientes de erwin ya se han dado cuenta de los beneficios de nuestra experiencia en la gestión de datos empresariales", explica Adam Famularo, CEO de erwin. "Los productos de Quest y erwin proporcionan una poderosa solución para la transformación digital que las empresas de hoy en día requieren para mantenerse competitivas y abordar las crecientes preocupaciones de administración y cumplimiento. Gracias a la automatización basada en metadatos, todas las partes interesadas pueden descubrir, cosechar, comprender, gobernar y socializar los activos de datos para liberar más potencial y mayor valor al tiempo que mitigan el riesgo".

Erwin se une a la unidad de negocio de sistemas de información y administración (ISM) de Quest, que contiene las soluciones de administración de bases de datos, protección de datos y administración unificada de endpoints. Estos productos incluyen marcas reconocidas como Toad, Foglight, SharePlex, NetVault y KACE. La unidad de negocio de ISM de Quest se centra en ayudar a las empresas a administrar, supervisar, mover y proteger los datos dentro de sus empresas.