Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Tech Data pone la oferta de Quest Software a disposición de sus partners

  • Distribución

Acuerdo alianza

Como distribuidor exclusivo para España y Portugal de la marca, Tech Data va a permitir a Quest llegar a una comunidad mucho más extensa de VAR y proveedores de servicios y soluciones. El mayorista pondrá a su disposición un equipo especializado dispuesto para ayudarles en la gestión de pedidos, elaboración de ofertas, etc.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Tech Data ha firmado un acuerdo exclusivo de distribución para España y Portugal con Quest Software, para poner a disposición de sus partners de canal la extensa cartera de soluciones de software de gestión de sistemas, protección de datos y seguridad de la marca.

En virtud del acuerdo, Tech Data Advanced Solutions pone a disposición de todos sus socios interesados en las soluciones de Quest Software un equipo especializado dispuesto para ayudarles en la gestión de pedidos, elaboración de ofertas especiales, configuraciones, servicios complementarios, desarrollo de oportunidades, generación de demanda, formación técnica y soporte de mercado.

Para Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions para España y Portugal, “la amplia y excelente oferta de soluciones de Quest Software aborda áreas que son prioritarias y claves para los CIO. El acuerdo con Quest Software ofrece además a los resellers de valor añadido y proveedores de soluciones con los que trabajamos, del beneficio adicional e inmediato de poder ayudar a las empresas en sus migraciones a y gestión de Microsoft Office 365, Exchange, Active Directory y SharePoint”.

Por su parte, Kerry Wright, EMEA director Distribution Software de Quest Software, señala que “Quest proporciona soluciones de software para el cambiante mundo de la TI empresarial, ayudando a simplificar los desafíos causados por la explosión de datos, la expansión de la nube, los centros de datos híbridos, las amenazas de seguridad y los requisitos normativos. Este acuerdo con Tech Data nos va a permitir llegar a una comunidad mucho más extensa de VAR y proveedores de servicios y soluciones, dándoles la oportunidad de abordar las necesidades más apremiantes de sus clientes empresariales gracias a nuestro software".