Mike Blackman, ISE: 'Anticipamos un clima que permitirá realizar un evento presencial en Barcelona'

  • Al día

Aunque la situación del COVID en muchos países europeos, incluida España, está mejorando a un ritmo creciente, el director de Integrated Systems Events reconoce que no todos los miembros que conforman la comunidad ISE se muestran conformes con viajar a Barcelona, por lo que se les dará la oportunidad de elegir si desean seguir formando parte de ISE 2021.

Recomendados: 

Fondos NextGenEU para modernizar las AA.PP. ¿Qué sabemos hasta ahora? Webinar

Transacciones electrónicas europeas: cumpliendo con eIDAS Webinar

Impacto del COVID-19 en la Contratación Pública de TI Webinar

A medida que se aproxima la celebración de ISE 2021, y ante la preocupación de muchas empresas participantes, Mike Blackman, director de Integrated Systems Events, ha emitido un comunicado para tranquilizar a los expositores, así como para darles opciones si desean retirarse del evento.

“Integrated Systems Events ha estado trabajando duro junto con cada uno de ustedes para traer un ISE 2021 exitoso a Barcelona del 1 al 4 de junio de este año. Junto con cada uno de ustedes, nuestro objetivo compartido es ofrecer un programa que priorice la seguridad y brinde un retorno de la inversión a nuestra comunidad. Con la rápida implementación de las vacunas y la reducción actual de nuevos casos diarios, vemos que la situación de COVID en muchos países europeos (incluida España) mejora a un ritmo creciente. A partir de esta tendencia positiva, anticipamos un clima que permitirá realizar un evento presencial en Barcelona. Sin embargo, somos realistas en que las actitudes actuales hacia los viajes pueden significar un menor volumen de asistencia que en años anteriores”, afirma Blackman.

El directivo asegura que han estado revisando todas las opciones y escuchando atentamente los comentarios de la industria, con un plan para ofrecer un evento atractivo en Barcelona para aquellos que deseen ser parte de él. En este sentido, reconoce que no todos los miembros de la comunidad ISE se muestran conformes con viajar a Barcelona.

“Para aquellos expositores y asistentes que no puedan viajar a Barcelona, ofreceremos un programa digital robusto que mostrará contenido único que solo se puede encontrar en ISE. Además, estamos explorando oportunidades regionales para los mercados de Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido, llevando a ISE a la carretera para aquellos que no puedan llegar a Barcelona”, comenta Blackman.

Como muestra de respeto a los miembros de la comunidad ISE, los organizadores han decidido dar a todos los expositores la oportunidad de elegir si desean seguir formando parte de ISE 2021 Barcelona, sin trabas. Esto significa que no se aplicarán multas por las retiradas que se realicen antes del 5 de marzo. Aquellas empresas que decidan no continuar y hayan pagado en parte o en su totalidad por ISE 2021 tendrán la opción de un reembolso completo de su dinero o podrán usarlo como crédito para participar en otros eventos de ISE. Todos los expositores conservarán sus puntos prioritarios de ISE 2020 y podrán participar en el proceso de cambio de reserva para ISE 2022 en función de sus puntos y clasificación prioritaria. En caso de que necesiten cancelar reservas de hotel, los plazos de cancelación se han ampliado hasta el 22 de marzo.

Por otra parte, aquellos expositores que se hayan comprometido a un nivel de participación superior al que puedan necesitar, tienen la oportunidad de reducir su compromiso sin penalización. Como se prometió anteriormente, todas las empresas que expongan en ISE 2021 recibirán el doble de puntos por su participación en el evento presencial de Barcelona, mientras que las que participen en la parte digital de ISE 2021 o cualquiera de los futuros eventos locales recibirán puntos de prioridad en función del nivel de su inversión.

Mike Blackman concluye su comunicado recalcando que “el año pasado nos ha presentado desafíos a todos de muchas maneras, pero tenemos en común la pasión y el compromiso de seguir adelante, reconstruir y ayudar a que nuestra industria sea aún más fuerte. Esperamos contar con su participación continua con nosotros en ISE 2021 y más allá”.