La feria ISE retrasa su próxima edición hasta junio de 2021

  • Al día

Desde la organización esperan que trasladar el evento a junio dé tiempo a la industria para adaptarse y recuperar el equilibrio. Junto al evento, ISE lanzará RISE Digital, un programa regular de contenido y eventos de networking que se desarrollará durante todo el año y que apoyará al show en vivo.

Recomendados

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer

Tras un período de consulta con la industria y debido al impacto de la pandemia de COVID-19 en curso, Integrated Systems Events ha anunciado que la feria ISE, programada para febrero de 2021, se ha pospuesto al mes de junio, con fechas por confirmar, junto con una oferta virtual. Junto a ello, ISE lanzará RISE Digital, un programa regular de contenido y eventos de networking que se desarrollará durante todo el año y que apoyará al show en vivo.

La organización ha estado monitoreando las condiciones en Europa desde principios de este año y trabajado para poner en equilibrio las preocupaciones de salud y seguridad con las necesidades comerciales y de interacción cara a cara. “La salud y seguridad de nuestro equipo, las empresas expositoras, los socios de la industria y los asistentes es nuestra prioridad número uno”, ha dicho Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events. “Debido a las comprensibles preocupaciones entre todas nuestras partes interesadas con respecto al coronavirus y la incertidumbre en relación a las restricciones de viaje y los confinamientos en los países, hemos concluido que no es prudente mantener nuestro calendario original de una feria comercial presencial en febrero de 2021”.

“De nuestras muchas conversaciones –prosigue Blackman–, está claro que la industria está impaciente por volver a hacer negocios cara a cara, y estamos comprometidos a ofrecer un ISE presencial atractivo y seguro en 2021. Sentimos que el hecho de trasladar el evento a junio da tiempo a la industria para adaptarse y recuperar el equilibrio. Estamos ansiosos por acoger a la comunidad audiovisual global en nuestro nuevo hogar en Barcelona”.