Razones por las que no perderse ISE Live & Online

  • Al día

Los asistentes pueden visitar la Catalan Innovation Zone y la AV Experience Zone, los stands de los expositores, experimentar conferencias magistrales en vivo, mesas redondas y presentaciones desde el escenario principal de ISE, y disfrutar de numerosas oportunidades para establecer contactos y reconectarse con la comunidad audiovisual.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Hay muchas razones para asistir a ISE Live & Online, que se inaugurará el 1 y 2 de junio. Será el primer evento físico del ISE desde el pasado mes de febrero y será el primer evento presencial que se celebra este año en la Fira Barcelona Gran Vía. Como señalan sus organizadores, son 10 los motivos claves para no perderse la cita:

--Allanando el camino a seguir: una hoja de ruta hacia el éxito. En el escenario principal se exhibirá un completo programa de contenido digital y en vivo a cargo de expositores y socios de TNW, AVIXA, CEDIA e ISE para brindar a los asistentes herramientas para salir de la pandemia, mezclando la acción en vivo de Barcelona con la agenda digital de ISE.

 --AV Experience Zone (en asociación con AVIXA). Permite asistir a presentaciones en español de estudios de casos, paneles de discusión, eventos de networking, testimonios de clientes y charlas sobre nuevas tendencias. Aquí, los profesionales que trabajan en el sector minorista, corporativo, educativo y hotelero podrán descubrir las últimas tecnologías y soluciones proporcionadas por la industria audiovisual.

--Catalan Innovation Zone (en asociación con ACCIÓ). ACCIÓ, una agencia de la Generalitat de Catalunya para la Competitividad Empresarial, alberga una zona dedicada que muestra algunas de las empresas y tecnologías líderes de la región.

--La amplia zona exhibición de ISE acoge numerosas marcas, tales como UDE, Nexmosphere, Ampio, Infinitus, West Telco, Alfalite, Barco, Equipson, ic audio, Lumotubo, Waapiti y Jetbuilt.

--Ponencias en español. El 1 de junio tendrá lugar la ponencia 'Transformación digital para empresas lideradas por la tecnología', a cargo de Marc Vidal, una de las figuras más influyentes de la Economía Digital de España y es especialista en Transformación Digital e Industria 4.0. El día 2 de junio, en la charla 'Larga vida al retail', María Callis Bañeres, especialista en estrategia de diseño y retail empresarial y presidentea del Retail Design Institute Spain, demostrará por qué tenemos que pasar de "Omnichannel to Phygital Experience".

--Mesas redondas. Estos animados paneles de discusión organizados por TNW serán transmitidos en vivo a las pantallas del escenario principal. El 1 de junio, en la mesa redonda "Tácticas de marketing en un mundo online", Rebecca Roth, especialista en redes sociales y coordinadora de imágenes en el Goddard Space Flight Center de la NASA, y Genia Shipova, directora de marketing de Daily Motion, hablarán sobre tácticas de marketing digital. Por su parte, el 2 de junio, Alice K. Steenland, directora de sostenibilidad de Dassault Systèmes, se unirá a otros expertos en la mesa redonda "¿Cuál es su propósito?" centrada en cómo posicionar la marca en un mundo posterior a la pandemia.

--Startup Nation. ACCIÓ se ha asociado con ISE y TNW para producir tres sesiones de Startup Nation a lo largo de ambos días en el escenario principal, destacando el talento emprendedor catalán de los sectores empresariales de Smart Cities, Gaming y XR.

--Catalonian Audiovisual Cluster. La asociación AV local presentará tres sesiones del escenario principal durante los dos días. El martes, "Big Light Shows" destacará el trabajo de estudios como Moment Factory, Onionlab y Minoria Absoluta. El miércoles, las presentaciones en español estarán dedicadas a una actualización de la tecnología AV en las universidades españolas, y a los logros recientes en el sector de eventos en vivo.

--ISE Business Brokerage Service. Disponible para los usuarios a través de la aplicación ACCIO b2match, la herramienta de programación de reuniones B2B cierra la brecha al conectar a personas y empresas con productos o servicios específicos. Las reuniones preprogramadas de 30 minutos se pueden realizar en vivo (1-2 de junio) u online (3-4 de junio).

--ISE Networking Event. Para concluir el primer día, se celebrará un evento de networking en persona, patrocinado por ACCIO, donde los visitantes podrán disfrutar del entretenimiento en vivo de la Barcelona Cool Covers Band mientras conocen y conectan con la comunidad audiovisual.

Los visitantes también podrán ver lo más destacado del evento ISE Digital (1-2 de junio), que se transmitirá a las pantallas en el escenario principal durante los dos días.