Snom ofrece mayor movilidad a sus clientes con nuevas funciones inteligentes

  • Al día
Snom A190 multicelda DECT

La nueva versión de firmware 520B1 permite a los usuarios de los auriculares inalámbricos multicelda DECT A190 asignar funciones a los botones del dispositivo e iniciar llamadas desde el mismo. En total, hay seis tipos de funciones a las que se les pueden asignar diferentes aplicaciones, adaptándolos a los requerimientos de cada momento.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Con el objetivo de mejorar las prestaciones de sus teléfonos IP, Snom ha ampliado la funcionalidad de los botones de los auriculares inalámbricos multicelda DECT modelo A190. Gracias a la nueva versión de firmware 520B1, los clientes de Snom tienen la posibilidad de asignar funciones a los botones de los auriculares e iniciar, por ejemplo, una llamada desde el propio dispositivo o utilizar los botones para interactuar durante una conversación telefónica.

Los botones integrados del A190 se pueden utilizar para responder o colgar una llamada, silenciar o aumentar el volumen, poner la llamada en espera y recuperarla, devolver la llamada a un número o a un contacto directo, por ejemplo, por marcación rápida. En total, hay seis tipos de funciones a las que se les pueden asignar diferentes aplicaciones, para la gestión de llamadas entrantes, salientes, en espera, así como para llamadas en teleconferencia, entre otras. De esta forma se garantiza un uso óptimo de los botones disponibles, adaptándolos a los requerimientos de cada momento.

“Hasta hace poco, hacer malabares con una llamada solo era posible a través de los botones de un teléfono DECT acoplado”, señala Alberto Sagredo Castro, Ingeniero Preventa de Snom Iberia. “Ahora, y gracias a estas nuevas características, las personas que necesitan o buscan tener las manos libres cuando hablan por teléfono encontrarán de gran utilidad estas funcionalidades. Interrumpir una llamada en curso, pasarla o silenciarla momentáneamente para preguntar algo, ya no será necesario”.

Con un alcance de hasta 50 metros en el interior y de hasta 300 metros en espacios exteriores, los auriculares inalámbricos multicelda DECT modelo A190 ofrecen una transición e itinerancia homogénea en las instalaciones multicelda DECT, por lo que están indicados para edificios de oficinas, grandes almacenes, eventos multitudinarios o cualquier otro espacio.

Para mantener la calidad de la llamada en todo momento, los auriculares proporcionan un excelente sonido de banda ancha, sin ruidos de fondo o eco. Asimismo, el hecho de que puedan configurarse de dos maneras distintas, como una extensión única para el A190 (modo autónomo) o compartido con el A190 y un teléfono Snom DECT (modo acoplado), los hace muy versátiles.