Sipwise integrará la cartera de Snom en su gama de servicios de comunicaciones

  • Al día
snom Mark Wiegleb

Entre las soluciones que incorpora Sipwise destaca el Servicio de Re-direccionamiento y Aprovisionamiento Seguro, SRAPS, para la implementación remota de los teléfonos Snom. "Nuestra gran base de clientes comunes se beneficiará de la cooperación", asegura Mark Wiegleb, director de Interoperabilidad e Integración de Snom Technology.

Recomendados: 

Fondos NextGenEU para modernizar las AA.PP. ¿Qué sabemos hasta ahora? Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

Snom ha alcanzado un acuerdo con Sipwise, parte de Alcatel Lucent Enterprise Holding, por el que este proveedor de comunicaciones unificadas integra en su gama de servicios toda la cartera de Snom.

Entre los productos que Sipwise integra en su cartera destaca el Servicio de Re-direccionamiento y Aprovisionamiento Seguro (SRAPS) para la implementación remota, totalmente independiente de la localización, de los teléfonos Snom. SRAPS ayuda a realizar ajustes a distancia a través de la gestión remota, a analizar errores y, en muchos casos, a corregirlos. Para acercar a socios y proveedores de servicio el uso de SRAPS, Snom ofrece una API segura que asegura mayor flexibilidad y ahorro de tiempo al gestionar las instalaciones, innovación que le convierte en uno de los primeros fabricantes en ofrecer un servicio tan flexible de forma gratuita.

Respecto a este acuerdo, Alexander Lutay, vicepresidente de Desarrollo de Sipwise, señala que “siempre estamos contentos de trabajar con los técnicos competentes de Snom que han estado interesados en fusionar nuestros sistemas de manera eficiente desde el principio. Estamos convencidos de que la combinación de las soluciones de Sipwise y Snom proporcionará a nuestros clientes más flexibilidad, así como ventajas en términos de ahorro de tiempo y costes”.

Por su parte, Mark Wiegleb, director de Interoperabilidad e Integración de Snom Technology, considera esta alianza muy beneficiosa. “Nos alegramos de haber integrado Sipwise, ya que la compañía está muy bien posicionada internacionalmente, de manera similar a Snom. Especialmente nuestra gran base de clientes comunes se beneficiará de la cooperación”.

Al igual que Snom, Sipwise es un proveedor internacional diversificado de soluciones de telecomunicaciones, especializado en el desarrollo e integración de soluciones de softswitch VoIP con módulos complementarios integrados para empresas de telecomunicaciones, operadores de redes, operadores OTT, así como, clientes empresariales. Actualmente, tiene más de 60 clientes en más de 30 países, incluyendo NetCologne, T-Mobile/Magenta Telekom y Liberty Global, con más de cinco millones de usuarios conectados.