Snom premia al canal por su apoyo en "un año turbulento y lleno de retos"

  • Distribución

Snom Miguel Anillo

Entre los 22 seleccionados para los premios anuales "Distributor Awards" está la española Wifidom, que ha obtenido la certificación Oro por su capacidad de ventas, atención al cliente y asistencia cualificada. El apoyo de los socios de canal ha sido clave para Snom, que ha podido seguir conectado a sus clientes de sectores tradicionales y llegar a otros nuevos.

Recomendados: 

Transformando España. Nuevos impulsos para la evolución de la administración digital Webinar

Cómo ofrecer un entorno de trabajo seguro en tu empresa Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

El mercado de telefonía IP es un nicho en continua transformación. Consciente de esta realidad, Snom desarrolla una estrategia de distribución orientada a colaborar con socios especializados en este mercado y que sepan evolucionar con él. Pues bien, cada año, el fabricante distingue a sus mejores socios internacionales por sus excelentes resultados en el último ejercicio con los premios anuales "Distributor Awards", entre los que la española Wifidom ha sido premiada por segundo año consecutivo.

Para esta elección, el fabricante alemán ha tenido en cuenta tanto factores cuantitativos (ingresos por ventas) como cualitativos, distinguiendo a aquellos mayoristas que destacan por sus capacidades de atención al cliente y de asistencia cualificada y especializada. También se concede gran importancia al nivel de fidelidad de los concesionarios, que son atendidos por los distribuidores. Así, de entre los 22 seleccionados, once empresas han sido distinguidas con el estatus de "Platinum Distributor" y las otras once con el reconocimiento Oro “Gold Distributor”. En el caso de Wifidom ha sido premiado como distribuidor Oro, por su capacidad de ventas, atención al cliente y asistencia cualificada.

Respecto de estos reconocimientos, Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia, afirma que, "sin duda, este ha sido un año turbulento y lleno de retos, lo que ha exigido una flexibilidad y un trabajo adicional por parte de todos, también de nuestros socios de canal. Con su apoyo, hemos sido capaces de seguir conectados a nuestros clientes de sectores tradicionales, pero también de llegar a otros nuevos, con un marcado interés por migrar sus plataformas de voz tradicionales a nuevos modelos de telefonía IP, VoIP o soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración”.

El éxito de Snom no solo radica en sus productos, sino también, en los partners especializados que cada día muestran su compromiso con la marca, recomendando e instalando sus dispositivos en todo el mundo. El programa de canal de Snom, Snom Partner Program, ofrece flexibilidad a los distintos socios de la compañía para establecer su propio grado de implicación y acceder a los diferentes niveles del programa. A través de este programa, Snom busca recompensar el compromiso con sus socios y construir relaciones sólidas y duraderas.