Omega e IBM ayudan a trazar el mejor almacenamiento para el negocio

  • Al día
IBM Omega webinar

En un webinar, que tendrá lugar el 30 de junio, ambas compañías compartirán las claves para elegir entre sistemas IBM Fashsystem o un entorno hiperconvergente, y explicarán cómo optimizar el almacenamiento y asegurar una alta disponibilidad mediante el backup y la réplica de datos de IBM Cloud.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

La aparición de nuevas tecnologías que permiten ahorrar costes y ser más eficientes es una buena noticia para las empresas, pero no lo es tanto para los responsables de IT, al tenerse que enfrentar a tantos conceptos nuevos y a una TI cada vez más compleja. Cuestiones como “qué solución cloud es adecuada para mi negocio” o “qué sistema de almacenamiento me ofrece la máxima flexibilidad ante los retos actuales”, son algunas de las inquietudes a las que se enfrentan. Para tratar de resolverlas, Omega Peripherals e IBM celebrarán el 30 de junio el “Webinar: ¿Sistema all-flash o hiperconvergencia? Ésta es la cuestión”, una sesión que los profesionales de IT no pueden perderse si quieren encontrar el mejor camino para su negocio.

De la mano de Miquel Morell, IT Consultant en Omega Peripherals, y Héctor Colmenares, IBM Business Development Manager en Arrow ECS Spain, los asistentes podrán identificar, mediante casos de uso, cuál puede ser la mejor estrategia para construir una infraestructura protegida, escalable y eficiente.

En su ponencia “Trazando el mejor almacenamiento para tu negocio”, Morell mostrará las ventajas y prestaciones de la familia IBM Fashsystem, y explicará cómo y cuándo conviene recurrir a cabinas de almacenamiento all-flash en lugar de desplegar un entorno hiperconvergente (HCI), y como los especialistas de Omega ayudan en la integración del nuevo sistema en el entorno existente, independientemente del proveedor, dados los conocimientos multifabricante que poseen.  

Por su parte, Colmenares hablará del almacenamiento en IBM Public Cloud, y de qué forma los clientes pueden optimizar su almacenamiento y asegurar una alta disponibilidad mediante el backup y la réplica de datos en el cloud de IBM.