Snom desarrolla su propia app de aprovisionamiento para innovaphone PBX

  • Al día

Snom teléfono

A través de su App Store, innovaphone AG ha establecido nuevos estándares para la integración de dispositivos finales IP, un desarrollo del que Snom ha sacado partido, al integrar su propia aplicación de aprovisionamiento. La app permite configurar los teléfonos Snom a través de la centralita innovaphone.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Diez cosas que debe buscar en una solución RMM Leer

Snom acaba de convertirse en el primer fabricante de dispositivos finales en integrar su propia aplicación de aprovisionamiento en el nuevo panel de control de innovaphone PBX, la plataforma de trabajo y comunicación de innovaphone AG.

La versión 13r2 de innovaphone PBX está disponible en App Store, por lo que socios y clientes tienen acceso inmediato y directo a útiles aplicaciones y funciones relacionadas con la plataforma de innovaphone, lo que garantiza un uso más sencillo y variado de la misma. También a través de App Store, el fabricante ha establecido nuevos estándares para la integración de dispositivos finales IP, un desarrollo del que Snom ha sacado partido, al integrar su propia app de aprovisionamiento.

Johannes Nowak, director de Desarrollo de Negocio Internacional de innovaphone AG, segura que "estamos encantados de que Snom haya aprovechado rápidamente nuestra plataforma abierta myApps y haya desarrollado su propia app que está disponible para todos nuestros distribuidores y clientes. La gama de soluciones para innovaphone myApps se complementa de forma óptima con la app de aprovisionamiento".

La app de Snom permite configurar los teléfonos Snom a través de la centralita innovaphone. Los datos de confirmación de los dispositivos Snom acoplados a la red telefónica privada de la empresa innovaphone PBX se sincronizan directamente con el servicio de reenvío y aprovisionamiento (SRAPS) a través de una interfaz segura. Con esto, los archivos de autoaprovisionamiento de la PBX innovaphone se almacenan allí, encontrándose disponibles para cada puerto, lo que permite que los administradores puedan manejar los teléfonos Snom desde una centralita innovaphone PBX instalada localmente en modo "Zero-Touch" mediante una app.

En lo que atañe a la personalización de las funciones del teléfono para los usuarios y grupos de usuarios, la app permite la creación de plantillas en SRAPS, por lo que los dispositivos finales Snom utilizados pueden ser equipados con ajustes ampliados para una mayor facilidad de uso. "La aplicación se puede utilizar para todos los dispositivos finales de Snom que admiten el autoaprovisionamiento a través de SRAPS. Esto amplía la cartera de dispositivos finales compatibles para los socios de innovaphone ", explica Mark Wiegleb, responsable de Interoperabilidad e Integración de Snom Technology GmbH.