Snom optimiza su propuesta de comunicaciones corporativas

  • Al día
Snom C520-WiMi Ref2

La mejora de la calidad de audio del C520-WiMi Ref.2 hace que el rendimiento del sistema de conferencias supere al de las soluciones más caras ofrecidas por la competencia y también es comparable con los productos en el segmento de gama alta. La solución ahora reemplaza a la versión precedente, el C520-WiMi, al mismo precio.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Presentado en 2019, C520-WiMi ofrece una solución de conferencias potente y rentable para pymes, cuya gran calidad de audio ha hecho que haya sido muy solicitado durante la pandemia, cuando en las oficinas ha sido necesario mantener la distancia social de los empleados, o para la realización de teleconferencias desde la oficina en casa. Sin duda, el C520-WiMi se ha convertido rápidamente en un elemento fundamental de la comunicación corporativa. Pues bien, Snom ha anunciado importantes mejoras en el sistema de conferencias con el C520-WiMi Ref.2, que ahora puede competir fácilmente con dispositivos de la competencia significativamente más onerosos.

Tras su uso en los diversos escenarios de aplicación, los desarrolladores de Snom han mejorado la tecnología del C520-WiMi para, entre otras, optimizar la calidad de audio. Para ello, entre otras cosas, los técnicos han aumentado la calidad de reproducción del altavoz full-duplex integrado, y el "Double Talk Performance" –la capacidad de enviar y recibir simultáneamente, sin perder la calidad de la señal– también ha aumentado hasta un 7%. El rendimiento y la calidad de audio del C520-WiMi Ref.2 supera a la de las soluciones más caras ofrecidas por la competencia y también es comparable con los productos en el segmento de gama alta.

"La mejor calidad de audio posible es siempre el objetivo del desarrollo de los terminales (endpoint) en Snom. El diseño de sonido de un teléfono es casi una forma de arte para nosotros: para reproducir nuestra voz de forma nítida, sin fallos ni factores de interferencia, se necesita algo más que un altavoz y un micrófono", explica Dusan Aleksic, Responsable de Desarrollo de Hardware de Snom.

El C520-WiMi Ref.2 ahora reemplaza a la versión precedente al mismo precio.