Charmex lanza nuevas pantallas LED para instalaciones fijas de su marca Traulux

  • Al día

Traulux Qfix

Con una frecuencia de refresco de 3840 Hz, la nueva serie de pantallas Qfix, para interiores, permiten la utilización en entornos de grabación broadcast, streaming o publicidad. Por su parte, los paneles J-Fix, para exteriores, disponen de una luminosidad de hasta 5000 nits y soportan alta frecuencia para uso en broadcast o aplicaciones deportivas.

Recomendados: 

IT Trends: definiendo el futuro digital Encuesta

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

Charmex presenta al mercado las nuevas gamas de paneles LED de su marca Traulux, la serie Qfix para instalación fija en interiores, y la serie J-Fix para exteriores. Con estos nuevos modelos, Traulux pretende continuar optimizando los proyectos de principio a fin, con un equipo I+D, especialistas de producto y servicio técnico postventa, el valor añadido de la marca y respaldado por Charmex, interviniendo en todo el proceso de demostración y puesta en marcha de las soluciones. Por eso, todos los paneles cuentan con dos años de garantía.

La nueva serie Qfix, para interiores, está disponible en pixel pitch 1.86mm y 2.5mm. Con un tamaño del Cabinet de 640x480x60mm. Este nuevo producto, desarrollado para facilitar el montaje durante la instalación indoor, dispone de su propio soporte para pared y no es necesaria la fabricación de una estructura a medida para su instalación. Su mantenimiento es totalmente frontal, lo que permite ahorrar espacio en la parte trasera en los lugares de instalación, permitiendo el montaje directamente a pared.

Con una frecuencia de refresco de 3840 Hz, estas nuevas pantallas LED permiten la utilización en entornos de grabación broadcast, streaming o publicidad, siendo idóneas para cualquier tipo de aplicación, desde retail hasta corporate. Con los paneles Qfix se obtienen imágenes HD de alto contraste, además de IC de alta calidad con un alto nivel de escala de grises, que garantiza colores de pantalla vivos.

El formato de cabinet 4:3, permite conseguir ratios de aspecto 16:9 de forma fácil usando la configuración adecuada de cabinets de base por cabinet de altura. También permite ratios de aspecto exactos de 32:9, 9:16, 4:3, 1:1, etc. El cabinet ha sido desarrollado y fabricado en aluminio indeformable y contribuye a una correcta disipación de calor y a un funcionamiento duradero. Traulux ha desarrollado estas pantallas, sometidas a estrictos controles de calidad, como el aging test, control anti humedad, temperatura, vibraciones, etc.

Diseñados para cubrir las necesidades en escaparates, monopostes o cartelería digital exterior, los paneles LED J-Fix están diseñados con pixel pitch de 3.9mm, y disponen de una luminosidad de 5000 nits. Están fabricados completamente en aleación de aluminio: tanto el cabinet como los módulos, particularidad que mejora el rendimiento y hace que el módulo disipe mejor el calor evitando que los componentes electrónicos estén expuestos a altas temperaturas.

Gracias a su tarjeta receptora Novastar A5s+, que permite el control de brillo y contraste de forma muy precisa, J-Fix da respuesta a las exigencias en espacios exteriores donde se requiera un LED de alto brillo. La precisa regulación de luminosidad permite llegar a 3500 nits sin perder apenas contraste en las imágenes, opción que aporta beneficios para el montaje en escaparates, pabellones deportivos, recepciones de hotel o centros comerciales, entre otros.

Las pantallas J-Fix están disponibles en formatos de 50x50 y 50x100, con un peso ligero de 34kg/m2 y un grosor de 80 milímetros. Además, soportan alta frecuencia para uso en broadcast o aplicaciones deportivas donde se requiera una buena visualización ante las cámaras. J-Fix permite la creación de pantallas creativas, ya que dispone de un cabinet especial en forma de curva a 90º, ideal para crear pantallas espectaculares para soluciones de publicidad donde se requiera cubrir un espacio a dos aires.

TAGS AV, Actualidad