Charmex y LG se alían para la comercialización de soluciones audiovisuales B2B

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Charmex añade a su oferta de valor el catálogo AV de LG Business Solutions, formado por monitores OLED, pantallas LED y un abanico completo de soluciones colaborativas. "Gracias a este acuerdo con Charmex, nuestras soluciones pioneras de ID podrán llegar de la mano del mejor partner a cada vez más negocios en España", comenta Guillermo Calvo, de LG.

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LG Business Solutions y Charmex han llegado a un acuerdo para la distribución de todo el catálogo de soluciones audiovisuales dirigidas a profesionales del fabricante. Con este acuerdo, LG refuerza el canal de distribución de sus productos audiovisuales B2B, mientras que Charmex añade a su oferta de valor la tecnología más puntera de la compañía coreana.

“Gracias a este acuerdo con Charmex, nuestras soluciones pioneras de ID podrán llegar de la mano del mejor partner a cada vez más negocios en España. Nuestro objetivo es poner nuestra tecnología al servicio de la transformación digital de todas empresas españolas, para que contribuya al desarrollo de aplicaciones que generen valor a negocios y consumidores”, asegura Guillermo Calvo, director del área de Information Display de LG España.

Fruto de su continua apuesta innovadora, LG Business Solutions dispone de un amplio catálogo AV formado por pantallas LED avanzadas, monitores de alta luminosidad, tecnología OLED para el entorno empresarial, y un abanico completo de soluciones colaborativas para entornos corporativos y educativos, entre otros. Esta variedad de productos se adapta a las necesidades de uso de cada cliente y a todos los espacios, ofreciendo una alta calidad de imagen en cualquier entorno comercial.

Como señala Santiago Verdú, director general de Charmex, “la unión de LG Display al conjunto de soluciones de Charmex nos permitirá captar y desarrollar negocio en un mercado en evolución de la mano de un fabricante caracterizado por la calidad, el diseño y, sobre todo, la innovación de tecnología, dando pie a nuevas relaciones comerciales con clientes que buscan la diferenciación y la satisfacción en la experiencia de uso como principales beneficios”.