Google expande el uso de las soluciones HCM de Workday

  • Al día
Google

La incorporación de nuevas aplicaciones a Workday Human Capital Management (HCM) ayudará a Google a continuar optimizando la gestión del talento, las trayectorias profesionales personalizadas y las propuestas de aprendizaje, al mismo tiempo que agiliza sus operaciones de gestión de recursos humanos.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

Workday ha ampliado su alianza con Google, por la que esta última refuerza el soporte a su fuerza laboral global con productos adicionales, entre los que se encuentran Workday Adaptive Planning, Workday Extend, Workday Prism Analytics, y Workday Strategic Sourcing. Además, como parte de su inversión en estrategias de gestión de talento, Google ampliará el uso de Workday Human Capital Management (HCM) añadiendo nuevas aplicaciones para ofrecer una mejor experiencia a sus empleados y progresar en la contratación para incrementar su fuerza laboral global.

“Estamos entusiasmados con nuestra alianza con Workday”, afirma Arvind KC, vicepresidente de corporate engineering for People Operations de Google. “Ellos son la columna vertebral de nuestra suite HCM y han estado innovando consistentemente en esta área. El desarrollo de talento es fundamental para el éxito de Google, así que estamos deseando reforzar nuestra asociación con Workday para construir la mejor suite de productos que satisfaga las necesidades de nuestro personal”.

Con Workday, Google cuenta con un sistema de personas cloud flexible para planificar, ejecutar, analizar y extender las capacidades de gestión, lo que le permite responder a los requisitos necesarios para enfrentarse al mundo cambiante que vivimos. La expansión del uso de las soluciones HCM de Workday ayudará a Google a continuar optimizando la gestión del talento, las trayectorias profesionales personalizadas y las propuestas de aprendizaje, al mismo tiempo que agiliza sus operaciones de gestión de recursos humanos.

“En el cambiante mundo de trabajo actual, organizaciones como Google están invirtiendo en tecnologías que puedan adaptarse y crecer con su negocio a un ritmo acelerado”, explica David Somers, general manager del grupo, Office of the CHRO de Workday. “Workday ofrece a los clientes de forma particular la capacidad de planificar, ejecutar, analizar y ampliar en un único sistema. De esta manera, clientes como Google deciden intensificar su relación con nosotros a medida que avanzan sus iniciativas digitales”.