Workday eleva la experiencia de los empleados con Workday Everywhere

  • Al día

Workday

Workday Everywhere permite una experiencia ilimitada donde los empleados pueden acceder a Workday desde una amplia gama de entornos de trabajo, incluyendo herramientas de colaboración, intranets, aplicaciones y plataformas de experiencias del empleado como Microsoft Viva, ayudándoles a mantenerse productivos y conectados.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

Mejorar el compromiso y la productividad del empleado pasa por ofrecerle una experiencia abierta y sin fricciones que encuentre a las personas allí donde están. Consciente de ello, Workday anuncia Workday Everywhere, una funcionalidad conectora que lleva las tareas y los insights de Workday directamente a los espacios digitales de trabajo. Con Workday Everywhere, los empleados pueden acceder rápidamente a Workday en su flujo natural de trabajo, sin tener que alternar entre diferentes aplicaciones.

Los nuevos desafíos en materia de retención de personal y productividad provocados por la pandemia del COVID-19 y los consecuentes modelos de trabajo híbrido, han impulsado a las organizaciones a adoptar tecnologías capaces de dar mejor soporte a sus trabajadores, muchos de los cuales pasan la mayoría del tiempo en espacios digitales de trabajo. Workday Everywhere permite una experiencia ilimitada donde los empleados pueden acceder a Workday desde una amplia gama de entornos de trabajo, incluyendo herramientas de colaboración, intranets, aplicaciones y plataformas de experiencias del empleado como Microsoft Viva.

Con Workday Everywhere, los CHROs (chief human resources officers) y los CIOs (chief information officers) pueden trabajar conjuntamente para crear experiencias más impactantes que se ajusten a sus necesidades individuales y sean lo suficientemente ágiles para adaptarse a condiciones cambiantes. Por medio de tecnología machine learning (ML) para la personalización y la predicción, la solución proporciona a los empleados la información, las tareas, los insights y las recomendaciones adecuadas cuando las necesitan, anticipando qué acciones pueden ser necesarias o qué elementos requieren atención en un momento dado.

Los empleados pueden acceder a los datos y tareas de Workday, desde cualquier sitio y a cualquier hora, sin tener que salir del espacio digital de trabajo, intranet o herramienta de colaboración que estén utilizando. Todos los datos se transmiten entre Workday y el usuario con los mismos estándares de seguridad y privacidad de datos que los clientes esperan de las aplicaciones de Workday.

“Los CHROs y CIOs de todo el mundo confían en Workday para darle forma a la experiencia de sus empleados por medio de sus datos, insights y su tecnología”, afirma Jeff Gelfuso, chief design officer de Workday. “Al diseñar Workday Everywhere poniendo a las personas en el centro, hemos conseguido que sea fácil comunicarse, acceder a la información y completar las tareas en Workday desde cualquier entorno digital — todo ello sin interrumpir el flujo de trabajo. Seguiremos invirtiendo en ofrecer grandes experiencias a nuestros clientes para ayudarles a mejorar el compromiso, la satisfacción y el sentido de pertenencia de los empleados, así como los resultados empresariales”.