Newline muestra sus soluciones interactivas en BITAM Show junto a sus partners

  • Al día

Durante las dos jornadas de evento, Newline participó de la mano de los mayoristas Esprinet, ImaginArt y Exertis, una colaboración que, además de escenificar la buena relación con los principales mayoristas del sector audiovisual, permitió mostrar a los asistentes una selección de las soluciones de la marca, entre las que destaca el monitor Newline Flex.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Administración pública: afrontando la década digital Foro

Esta semana ha tenido lugar BITAM Show, un evento orientado a empresas y profesionales del audiovisual que durante dos jornadas quisieran mostrar o descubrir las tendencias del sector, y en el que no podía faltar Newline Interactive. La empresa especializada en el desarrollo de soluciones interactivas para los ámbitos corporativo y de educación participó en la cita en colaboración con tres de sus principales mayoristas, Exertis, ImaginArt y Esprinet.

“Nos enorgullece estar presentes en BITAM Show junto a nuestros partners. Esta colaboración, además de escenificar la buena relación entre Newline y los principales mayoristas del sector audiovisual, permite mostrar a los asistentes al evento una selección de las soluciones interactivas que Newline ha desarrollado para dotar de eficiencia y colaboración a la dinámica laboral”, ha señalado José María Vicioso, director de Desarrollo de Negocio de Newline España.

Quienes se acercaron a los stands de ImaginArt, Esprinet y de Exertis pudieron conocer alguna de las soluciones de Newline para el sector empresarial, además de participar en el sorteo de un monitor táctil interactivo Newline Flex.

Newline Flex ofrece 27 pulgadas una alta calidad de imagen, cámara y micrófonos incorporados, y es compatible con Windows Ink, siendo una solución idónea para el escritorio de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Este modelo es el último lanzamiento de Newline para el ámbito corporativo, y se desmarca del resto de soluciones Newline por ser de menor tamaño y estar destinado a su uso en el espacio personal de trabajo.