Newline se hace con el 16% del mercado de monitores interactivos en España

  • Al día

Según datos de Future Source, en 2020 Newline España vendió cerca de 3.000 monitores, lo que la sitúa como una de las marcas de soluciones interactivas de mayor crecimiento en nuestro país. El compromiso de la compañía para este año se materializa en las series MIRA y Flex, dos modelos de la gama corporate que facilitan la colaboración empresarial.

Recomendados: 

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

Abriendo la puerta a la próxima ola de comercio digital Leer 

Newline ha hecho balance del ejercicio 2020, un año en el que se alzó como una de las empresas de soluciones interactivas con mayor crecimiento en el mercado nacional. De acuerdo con datos de la consultora Future Source, en 2020 Newline España vendió cerca de 3.000 monitores, lo que significa que una de cada seis pantallas vendidas fue de la marca Newline, un aumento de ventas que fue especialmente significativo durante los últimos meses del pasado año. Enaire, Puertos de Estados, la Universidad Politécnica de Madrid o el Partido Popular fueron algunos de los clientes que en 2020 incorporaron monitores interactivos Newline en sus centros de trabajo.

“Estamos muy satisfechos con el crecimiento que está teniendo la empresa. En pocos años hemos conseguido posicionarnos como una de las marcas de confianza dentro del sector y eso nos impulsa a seguir esforzándonos para ofrecer la mejor oferta de soluciones interactivas”, asegura José María Vicioso, director de Desarrollo de Negocio de Newline España.

Las series MIRA y Flex materializan el compromiso de Newline para el año 2021. Ambos modelos incluyen cámara y micrófonos integrados que los convierten en soluciones idóneas para adaptar cualquier espacio a los requisitos de la nueva normalidad laboral. Ya sea en casa o en la oficina, la colaboración es más sencilla gracias a estos dos modelos de la gama corporate.

Cabe destacar asimismo que Newline ofrece cinco años de garantía con reinstalación para las series MIRA, NAOS IP y X. De esta manera la firma apuesta por la calidad con sus clientes además de por la constante innovación en todas sus soluciones.