Newline es premiada por la calidad de diseño de su monitor Newline Flex

  • Al día

Diseñado para satisfacer las necesidades de un entorno laboral en constante cambio, Newline Flex ofrece una experiencia de videollamada diferente que cuesta al usuario menos energía en la comunicación y de mayor calidad. El monitor podrá verse en la exposición de Red Dot y en el Red Dot Design Museum Essen.

Recomendados: 

Fondos NextGenEU para modernizar las AA.PP. ¿Qué sabemos hasta ahora? Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

Newline ha recibido el premio Red Dot en la categoría "Product Design 2021" por su monitor Newline Flex. Imponiendo criterios como la calidad, la ergonomía, el atractivo estético, la funcionalidad, la innovación inteligente y la longevidad, un jurado internacional le ha concedido la distinción por su diseño de alta gama.

“Este año los galardonados han sido especialmente notables. El diseño de los productos es excelente, tanto en términos estética como de funcionalidad. No es fácil destacar en un campo con tan alto grado de competencia y ganarse a nuestro jurado. Por lo tanto, quiero felicitar cada uno de los premiados”, afirma Peter Zec, fundador y director general de Red Dot.

Para el desarrollo de Flex, Newline analizó las necesidades reales de los profesionales en su lugar de trabajo, donde las videollamadas se han convertido desde el inicio de la pandemia en un imprescindible. En el escenario del teletrabajo remoto, contar con herramientas intuitivas debe ser la norma, y Newline Flex es un monitor táctil de 27 pulgadas diseñado para facilitar la colaboración en cualquier lugar de trabajo, oficina o aula y es especialmente ideal para trabajar desde casa. Solo hay que conectarlo a un portátil o ordenador.

Según Chris Bradford, presidente y cofundador de Newline Interactive, “como su nombre indica, Newline Flex es una solución única capaz de adaptarse a cualquier mercado. Se diseñó a propósito para satisfacer las necesidades de un entorno laboral en constante”. Su diseño se basa en el concepto de ergonomía. La pantalla se encuentra al nivel de los ojos y cuenta con una inclinación natural de 10° que proporciona un ángulo de visión cómodo; más que un monitor tradicional. Newline Flex puede inclinarse hasta 45°, permitiendo así que el usuario coloque la palma de la mano sobre la pantalla y anote en una posición de escritura natural con el lápiz activo.

La cámara 4K con reconocimiento facial puede inclinarse y girar para garantizar una posición cómoda en su uso. El micrófono capta la voz sin necesidad de levantar la voz ni de acercarse al micrófono. El resultado general es una experiencia de videollamada diferente que costará al usuario menos energía en la comunicación y con una mejor calidad.

Newline Flex podrá verse en la exposición de Red Dot a partir del 21 de junio, fecha que marca el comienzo de la Semana del Diseño Red Dot. Newline Flex se incluirá en la exposición "Design on Stage" en el Red Dot Design Museum Essen, donde se exponen todos los productos premiados.