QNAP refuerza su compromiso con el trabajo híbrido con un nuevo NAS

  • Al día

Adecuado para entornos domésticos y oficinas, NAS TS-233 es una solución asequible de colaboración y almacenamiento inteligente equipada con un procesador ARM Cortex A55 de cuatro núcleos, un procesador NPU integrado y sistema operativo QTS 5.0, con completas aplicaciones domésticas y empresariales para NAS.

QNAP Systems ha presentado su nuevo NAS TS-233 de 2 bahías, que ofrece una asequible solución de almacenamiento, copia de seguridad, intercambio de archivos y multimedia para entornos domésticos y oficinas, y que incluye aplicaciones de NAS llenas de funciones para una mayor productividad y entretenimiento.

Con un diseño elegante y un ventilador silencioso, TS-233 incluye un procesador ARM Cortex A55 de cuatro núcleos con memoria integrada de 2 GB. Se puede usar con SSD SATA 6Gb/s de 3,5 pulgadas y admite la aceleración de cifrado AES-NI, lo que ofrece una experiencia de intercambio, acceso a archivos y copia de seguridad/restauración segura y de alta velocidad.

Con un procesador NPU (Unidad de procesamiento de red neuronal) integrado, TS-233 también potencia el rendimiento del QNAP AI Core (el motor equipado con IA para el reconocimiento de imágenes) para garantizar un reconocimiento facial y de objetos de alta velocidad. Además, TS-233 admite la tecnología ARM NEON, que acelera el procesamiento de vídeo para una mejor experiencia de entretenimiento.

El NAS QNAP incluye el último sistema operativo QTS 5.0, con completas aplicaciones domésticas/empresariales para NAS, incluida File Station, que optimiza el acceso, la gestión y el intercambio de archivos del NAS a través de un navegador web; Hybrid Backup Sync, que permite hacer una copia de seguridad de los archivos del NAS en la nube o en otro NAS para cumplir con la estrategia de copia de seguridad 3-2-1; y Qsync, que permite la sincronización de archivos eficaz entre múltiples usuarios y dispositivos. Con aplicaciones multimedia como QuMagie, Video Station y Music Station, los usuarios pueden almacenar de forma centralizada todas sus fotos, vídeos y archivos de música.

“TS-233 responde a muchas de las necesidades de los usuarios domésticos y de pequeñas empresas. A los usuarios domésticos les encantará su copia de seguridad centralizada, su solución de nube personal y sus opciones multimedia, mientras que las empresas y organizaciones pueden beneficiarse de un almacenamiento optimizado, de un sencillo sistema de intercambio/sincronización de archivos y colaboración que mejora el teletrabajo y el trabajo híbrido”, afirma Jerry Deng, responsable de producto de QNAP.