QNAP libera el potencial del almacenamiento all-flash con su nuevo NAS

  • Al día
QNAP TDS-h2489FU

Equipado con doble procesador, que ofrece un rendimiento de núcleo multiplicado, conectividad 25GbE y capacidad de expansión PCIe Gen 4, el TDS-h2489FU permite gestionar cargas de trabajo críticas y sensibles a la latencia, y se puede configurar aún más para responder a unas mayores necesidades de transferencia de datos y mezcla de aplicaciones.

Recomendados: 

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

QNAP Systems presenta el sistema de almacenamiento all-flash NVMe con doble CPU TDS-h2489FU. Equipado con procesadores Intel Xeon Silver 4300 (de 16 o 32 núcleos) y con 24 bahías SSD U.2 NVMe Gen 4 x4, el NAS ofrece un nivel de más de 1 millón de IOPS de lectura aleatoria iSCI 4K con una latencia ultrabaja. Incluye dos puertos SFP28 25GbE, cuatro puertos LAN RJ45 2,5GbE, dos ranuras PCIe Gen 4 y fuentes de alimentación redundante de 1200 W, y utiliza el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, que ofrece unas potentes herramientas de optimización de SSD y reducción de los datos, lo que maximiza las inversiones all-flash para HPC, virtualización, servidores de archivos y aplicaciones multimedia 4K/8K.

“Las unidades TDS-h2489FU impulsan un alto rendimiento de E/S y una baja latencia gracias a procesadores Xeon de categoría de servidor y almacenamiento U.2 NVMe Gen 4 x4”, afirma Jason Hsu, responsable de producto de QNAP. “El TDS-h2489FU permite gestionar cargas de trabajo críticas y sensibles a la latencia desde el primer momento, gracias a una expansión PCIe Gen 4 flexible, y se puede configurar aún más para responder a unas mayores necesidades de transferencia de datos y mezcla de aplicaciones”.

El TDS-h2489FU de doble procesador ofrece un rendimiento de núcleo multiplicado, por lo que permite hasta 1 TB de memoria DDR4 ECC con módulos de 8 canales y 32 ranuras Long-DIMM para responder a las necesidades de cálculo, conexión de red y almacenamiento de las aplicaciones empresariales y los centros de datos. El chasis de montaje en rack de 2U alberga 24 bahías de unidades para SSD U.2 NVMe Gen 4 x4 para optimizar los tiempos de respuesta de las aplicaciones. Con una conectividad 25GbE preinstalada y expansión PCIe para una conexión de red de ultra-alta velocidad 100GbE, el TDS-h2489FU libera por completo el potencial del almacenamiento all-flash para hacer frente a los desafíos de TI cada vez más exigentes.

El TDS-h2489FU ofrece dos ranuras M.2 PCIe Gen 3/SATA 6Gbps que permiten instalar SSD de centro de datos; y dos ranuras PCIe Gen 4 para ampliar la funcionalidad del NAS principal, por ejemplo, añadiendo tarjetas de interfaz de red de alta velocidad. El adaptador QDA-UMP4 de QNAP se puede usar para instalar SSD M.2 en bahías de unidades U.2, lo que ofrece unas implementaciones de almacenamiento flexibles y asequibles al mismo tiempo para optimizar las aplicaciones con un uso intensivo de datos.