ISE 2022 reunirá a 25 fabricantes e integradores en la AV Experience Zone

  • Al día

En este evento especial en español, los participantes podrán interactuar con las soluciones más punteras del mercado, con demostraciones de casos reales, testimonios de clientes y charlas sobre la revolución en el retail a través de nuevas experiencias, el diseño de escenarios virtuales inmersivos, o el futuro de los eventos, entre otros temas.

Integrated Systems Europe (ISE) y AVIXA anuncian la celebración de la segunda edición del AV Experience Zone, un evento en español que tendrá lugar en FIRA de Barcelona, del 10 al 13 de mayo como parte de ISE 2022, con el objetivo de acercar a los clientes finales de España a la industria audiovisual profesional (AV) y a las empresas de integración. El evento cubrirá verticales como retail, corporate, educación y hospitality, además de una sesión especial para estudiantes de telecomunicaciones y producción de audiovisuales y espectáculos.

“Estamos muy ilusionados por el show de este año, que presentará otro gran AV Experiencie Zone. Trabajar en profundidad con las empresas españolas para ofrecer a los visitantes un contenido tan atractivo permite a ISE ofrecer una visión fantástica del futuro del AV profesional y cómo afecta a todas nuestras vidas”, afirma Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events.

En el AV Experience Zone colaboran más de 25 empresas españolas del sector, incluyendo fabricantes e integradores. Los participantes podrán interactuar con las soluciones más punteras del mercado, con demostraciones de casos reales, testimonios de clientes y charlas, en las que se abordarán temas como la revolución en el retail a través de nuevas experiencias, el diseño de escenarios virtuales inmersivos, las tecnologías audiovisuales para la educación de hoy y mañana, el futuro de los eventos, las tendencias en colaboración y comunicaciones unificadas, el digital signage para cautivar a las audiencias, etc.

También habrá una sesión organizada por ZOOM Festival y AVIXA donde se debatirán los nuevos modelos de consumo de contenidos audiovisuales en plataformas digitales, que será moderada por la periodista de radio, TV y prensa Xantal Llavina y que contará con la participación de empresas como Movistar, TV3 y RTVE. Además, se realizará una sesión especial para estudiantes de telecomunicaciones y Formación Profesional en Producción de Audiovisuales y Espectáculos para que puedan conocer de primera mano a la industria audiovisual y la amplia variedad de carreras profesionales que el sector tiene para ofrecer.

Según Yoav Slimobich, project manager de AVIXA en España y Portugal, “se trata de un evento fundamental para que los clientes finales se acerquen a la industria audiovisual y vean las posibilidades que la tecnología AV les ofrece para sus negocios, así como para que conozcan el papel de las empresas de integración y puedan interactuar con las soluciones más punteras del mercado”.

El AV Experience Zone es ideal para directivos, gerentes de AV, responsables de IT y/o patrimonio y directores de marketing y servicios generales que trabajan en cualquier tipo de empresa, así como para retailers y profesionales de universidades, escuelas formativas y colegios privados, sin olvidar a los profesionales del sector hospitality. Las plazas son limitadas y es necesario registrarse.