Vinzeo lanza su propuesta de productos Celly para regalar el Día de la Madre

  • Al día
Celly smartphone

Pensando en las madres que necesitan hacer videos con su smartphone, Celly ha seleccionado ClickTrackPro, un dispositivo con sensor de movimiento, para grabar videos de selfies o comenzar en vivo en las redes sociales, y ClickRingRGB, un trípode con anillo con luz LED para conseguir la iluminación perfecta para sus vídeos.

Este año, Vinzeo ayuda a sorprender a las madres con los productos que Celly ha seleccionado para celebrar el Día de la Madre, y convertirlas en auténticas influencers.

Por un lado, Celly ClickTrackPro es un dispositivo de smartphine con sensor de movimiento, perfecto para grabar videos de selfies o comenzar en vivo en las redes sociales, ideal para las madres que necesitan hacer videos con su smartphone, pero quieren tener las manos libres para hacerlo. De hecho, está equipado con un sensor interno que reconoce el rostro y lo sigue durante sus movimientos.

Ya sea que esté transmitiendo en vivo en Facebook, Instagram o Twitch, Celly ClickTrackPro es un aliado eficaz porque elimina el esfuerzo de crear un trípode improvisado por teléfono. El sensor interior es capaz de reconocer la cara de la persona que lo usa y la cabeza del soporte gira automáticamente con tus movimientos. Esto facilita enormemente su disparo, ya que le permite mantener las manos libres durante la grabación.

Por otro lado, si lo que busca es conseguir la iluminación perfecta para sus vídeos, el ClickRingRGB de Celly es su aliado. Consta de un trípode para escritorio y un anillo con luz LED RGB, equipado con un soporte para smartphone. Además, tiene un control remoto colocado a lo largo del cable USB, a través del cual puede elegir y cambiar el tono de luz, ofreciendo tres niveles de tono e intensidad de luz, diferentes posibilidades de color gracias a las luces RGB integradas, que incluyen azul, amarillo, rojo y verde, y múltiples modos de luz dinámicos. Con un brazo flexible, puede girar en modo horizontal o vertical, por lo que puede elegir el mejor ángulo para el smartphone.