Vinzeo trae a España los accesorios móviles de la marca Celly

  • Distribución

Celly

Como mayorista de la marca en España, Vinzeo se ha propuesto este año crecer en número de clientes para la marca Celly, ampliando los canales de distribución. Entre los productos lanzados especialmente para el Día de la Madre destaca el pack especial Venus Set, para la protección del teléfono y los airpods.

Recomendados: 

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Global 5G: El auge de una tecnología transformadora Leer

Uno de los elementos diferenciadores de la marca Celly reside en la calidad y seguridad de sus productos. Asimismo, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente son dos de las máximas que rigen el modus operandi de esta marca en cualquiera de sus iniciativas. Esas son las máximas que prevalecen en los productos que Celly ha seleccionado para el Día de la Madre, el pack especial Venus Set, diseñado especialmente para una mujer moderna, todoterreno, que quiere llevar todos sus accesorios de telefonía protegidos sin dejar de estar a la última.

Se trata de un pack de productos para la protección del teléfono y los airpods, con un tarjetero a juego, un regalo perfecto 3 en 1 especialmente pensado para ella en su día. Incluye un clutch a modo de funda protectora de teléfono en formato libro, donde además de guardar el móvil, podrá introducir tarjetas personales, permiso de conducir, etc. También puede utilizarlo como bolso bandolera, gracias a su segunda asa más larga incluida en el pack.

El pack viene también con una funda para proteger los airpods de caídas y desgaste, de fácil apertura y cierre, y un tarjetero con compartimento para las tarjetas personales o de visita.

Venus Set de Celly está disponible en dos colores: azul paste y negro, y está disponible en la web de Vinzeo o a través de El Corte Inglés. Como mayorista de la marca en España, Vinzeo se ha propuesto este año crecer en número de clientes para la marca Celly, ampliando los canales de distribución.