AC Milan elige a Celly somo socio oficial de accesorios para teléfonos móviles

  • Al día

La marca del Grupo Esprinet debuta en el mundo del fútbol junto a uno de los clubes más populares. “Esperamos grandes resultados en términos de consolidación de la reputación de nuestra marca y nuestros productos tanto en Italia como a nivel internacional”, afirma Stefano Bonfanti, de Celly.

Recomendados: 

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

La interconexión omnipresente Leer

AC Milan y Celly, la marca de accesorios para teléfonos móviles del Grupo Esprinet, han firmado una alianza que convierte a Celly en el socio oficial de accesorios para teléfonos móviles del Club.

En virtud del acuerdo, Celly vincula su marca a uno de los clubes de fútbol más populares del mundo. Ambas marcas están fuertemente comprometidas en la búsqueda de soluciones innovadoras con un estilo italiano distintivo, que hace de esta unión un tándem perfecto.

“Estamos muy orgullosos de vincular nuestra marca a Celly que, al igual que el AC Milan, se fundó en Italia y que ahora es una marca internacional líder que opera en más de 40 países. Creemos que la pasión por la innovación y el estilo es el terreno común de esta asociación. Mientras Celly es una empresa líder en la producción y distribución de accesorios innovadores de alta calidad con un diseño italiano, el AC Milan es un club con un estilo único y moderno capaz de mirar hacia el futuro teniendo siempre presente su historia", señala Casper Stylsvig, director de ingresos del AC Milán.

Por su parte, Stefano Bonfanti, director de Ventas y Marketing de Celly, asegura que “sstamos muy entusiasmados con este acuerdo y esperamos dar nuestros primeros pasos en el mundo del fútbol junto a un socio icónico y popular como el AC Milan. Esperamos grandes resultados en términos de consolidación de la reputación de nuestra marca y nuestros productos tanto en Italia como a nivel internacional. Deseamos que esta colaboración traiga más sinergias y oportunidades comerciales en el futuro”.