Kaseya cierra la adquisición de Datto con la promesa de impulsar la innovación

  • Al día

Kaseya datto

La adquisición fortalece la plataforma IT Complete de Kaseya con una gama mejorada de soluciones para ayudar a aumentar la eficiencia y la rentabilidad de los MSPs. Los clientes pueden esperar inmediatamente inversiones sustanciales centradas en actualizaciones e innovaciones para todas las ofertas de productos Datto.

Recomendados: 

Informe. Tendencias tecnológicas 2022 Leer 

Impacto económico de una plataforma de Comunicaciones unificadas Leer

Empresas nativas digitales. Cómo elegir la tecnología correcta para mi empresa Leer 

Kaseya, proveedor de software unificado de gestión de TI y seguridad para proveedores de servicios gestionados (MSP), ha completado la adquisición de Datto por 6.200 millones de dólares. Con la finalización de la transacción, las acciones de Datto dejaron de cotizar y la compañía ya no cotiza en ningún mercado público.

La adquisición de Datto por parte de Kaseya fortalece su plataforma IT Complete con una gama mejorada de soluciones para ayudar a aumentar la eficiencia y la rentabilidad de los MSPs. Kaseya anunció que al menos 17 integraciones de flujo de trabajo entre los productos Datto y la plataforma Kaseya están planificadas dentro del primer mes, y se prevé que el 100% de las integraciones comerciales se completen dentro de los próximos 120 días. Los clientes pueden esperar inmediatamente inversiones sustanciales centradas en actualizaciones e innovaciones para todas las ofertas de productos Datto.

El precio de toda la tecnología Datto se reducirá una media del 10% o más en nuevas compras. Los precios de lista de algunos productos bajarán más que eso, mientras que otros se mantendrán. Con este ajuste de precios, Kaseya continúa proporcionando una plataforma especialmente diseñada para el MSP que tiene un precio adecuado.

"Como prometimos cuando anunciamos nuestra intención de comprar Datto, los clientes verán que la inversión en innovación e integraciones subirá y los precios bajarán", explica el CEO de Kaseya, Fred Voccola. "Estamos aumentando nuestra inversión en nuestros productos para garantizar que cada uno de ellos sea compatible e integrado, con una funcionalidad mejorada. El objetivo final es ser la opción más asequible y mejor del mercado para nuestros increíbles clientes".

"Esto es lo mejor que le podría haber pasado a Datto, a nuestros empleados y, lo que es más importante, a nuestros partners", asegura Rob Rae, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de Datto. "Datto siempre se ha comprometido a construir una gran tecnología y crear una cultura en la que sus clientes MSPs siempre sean lo primero, y como parte de Kaseya, podremos hacerlo más grande, mejor y a un menor coste para el MSP".