Datto amplía su red de proveedores de servicios gestionados

  • Distribución

Como empresa 100% canal, Datto ha implementado un programa de referencias a nivel mundial, el cual incentiva a los proveedores de servicios gestionados (MSP) que consigan referencias de nuevos clientes. La compañía tiene una red de más de 13.000 partners MSP que trabajan con más de 500.000 pymes en 125 países.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Aprovechando la celebración de DattoCon18, Datto ha reportado un crecimiento sin precedentes en 2017, incluida la incorporación de más de 2.900 partners proveedores de servicios gestionados (MSP) a su red. La compañía también ha anunciado sus planes para aprovechar ese impulso positivo para 2018, con el lanzamiento de nuevos productos y programas de partners.

Tras la adquisición de Vista Equity Partners a finales de año y la fusión con Autotask, Datto ha dado a conocer algunos hitos alcanzados en 2017. Entre ellos destaca que la compañía posee una red de más de 13.000 partners MSP que trabajan con más de 500.000 pymes en 125 países. A nivel de ingresos, sus ingresos recurrentes mensuales se dispararon en un 36%, y las soluciones de Continuidad de Negocio y Recuperación de Desastres (BCDR) experimentaron un crecimiento del 33%. Asimismo, la compañía continuó con su expansión global, con la incorporación de 638 nuevos partners resellers en la región de EMEA.

Las soluciones y la atención al cliente de Datto, combinadas con las herramientas de administración de TI de Autotask, incluidas PSA y RMM, ofrecen una gama incomparable de capacidades a la comunidad de MSP. Estas capacidades se ven reforzadas con algunas novedades presentadas esta semana, incluida una próxima actualización del producto Autotask Endpoint Management. Asimismo, se ha lanzado un programa de referencias a nivel mundial, el cual incentiva a los MSP que consigan referencias de nuevos clientes.