Hisense y su decidida apuesta por el mercado profesional en España

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Hisense televisores

La compañía, que acaba de presentar una nueva gama de televisores y barras de sonido de última generación, cuenta con una amplia oferta profesional para empresas destinada a la digitalización de puntos de venta dentro del vertical retail, pasando por el vertical corporate o bien atendiendo las necesidades del vertical de hospitality.

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Hisense empezó a comercializar en 2018 su gama profesional para empresas en el ámbito del commercial display y productos destinados al sector médico. Como señala Sergio Foncillas, Sales Manager B2B en Hisense Iberia, “aprovechando las sinergias que genera ser fabricante de televisión y electrónica de consumo en general, la compañía apuesta por este negocio de valor dentro de su amplio porfolio de producto”.

Toda la gama de producto profesional Hisense está destinada a la digitalización de puntos de venta dentro del vertical retail (cadenas de tiendas de ropa, supermercados, bancos, estaciones de servicio, cadenas de restaurantes de comida rápida, etc), pasando por el vertical corporate (salas de reuniones, videoconferencia, zonas comunes, etc) o bien atendiendo las necesidades del vertical de hospitality (hoteles, apartamentos, hospitales, clínicas, etc.).

Amplia gama de monitores y pantallas

La compañía dispone de monitores LCD LED con funcionamiento 16/7 ó bien 24/7, panel de 500 nits e instalación tanto en horizontal como en vertical. Entro de la misma categoría también comercializa monitores window facing de alta luminosidad en 2.500, 3.500 y 4.000 nits, con tamaños que van desde 32 hasta 86 pulgadas, y monitores de videowall en 46/55 pulgadas con panel de 500 nits y marco total de 3.5 mm. “Actualmente estamos trabajando con los principales software makers del mercado de digital signage para permitirles embeber sus soluciones dentro del SOC Android de Hisense”, apunta Sergio Foncillas.

Otro de los pilares de la gama commercial display son las pizarras digitales o monitores interactivos destinados al vertical corporate y también al vertical de educación, en tamaños de 65”, 75” y 86” con tecnología IR. Existen dos gamas: WR60AE más básica y la gama WR6BE que además incorpora array de micrófonos en el marco superior y posibilidad de conectar cámara externa a través de USB en la parte superior.

Respecto al vertical de DOOH (Digital Out of Home), Hisense tiene una oferta completa de tótems All-In-One con pantalla LCD LED incorporada. Se trata de tótems con certificación IP55 (ventilación forzada) y también IP65 (con ventilación interna con aire acondicionado). Igualmente posee una oferta muy completa de pantallas LED tanto indoor como outdoor. Recientemente ha instalado en el Parque de los Príncipes (estadio del PSG) dos pantallas grandes de videomarcadores, el ribbon board perimetral del primer anfiteatro y toda la digitalización de su flagship store en los Campos Elíseos.

Por último, Hisense apuesta por productos destinados a mejorar la calidad de la medicina y por tanto la vida de las personas. Desde monitores de radiodiagnóstico de 2MP hasta 12MP, monitores de consulta para formación en hospitales universitarios en 65” y 86” también con funcionalidades de pizarra digital, monitores de endoscopia/quirófano de 2MP hasta 8MP y máquinas/ecógrafos de ultrasonido para ginecología y cardiología principalmente.

Televisores adaptados a cada estilo de vida

Por otra parte, Hisense sigue reforzando su catálogo de consumo con una nueva gama de televisores y barras de sonido de última generación, que destacan por su versatilidad y capacidad para adaptarse a los gustos de cada usuario en lo que a entretenimiento audiovisual se refiere. Se trata de los nuevos modelos de Smart TV de las series A85H, U8HQ, U7HQ, A7GQ y A63H, así como las Laser TVs 100L5F-B12, 120L9G y varias barras de sonido.

“Esta nueva gama de televisores es un fiel reflejo de la filosofía de la compañía para poner la última tecnología al servicio de cada usuario”, afirma Yannella Amendola, directora de marketing de Hisense Iberia. “En un mundo cada vez más complejo, queremos ofrecer a los usuarios una amplia gama de productos basados en la innovación y la fiabilidad, pero sobre sobre todo que se ajusten a sus necesidades”.

Cada televisor Hisense tiene determinadas características que lo hacen ideal para diferentes tipos de contenido audiovisual. Por ejemplo, el modelo ULED 4K U7HQ, el televisor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, es perfecto para amantes de los deportes y para gamers por su gran nitidez y alto contraste de la imagen, mientras que los televisores de la serie A85H son ideales para los consumidores de contenidos en streaming y los amantes del cine por su tecnología OLED 4K. Por su parte, el modelo QLED 4K A7GQ es perfecto para los cinéfilos.

En cuanto a las Láser TV de Hisense son perfectas para los consumidores más exigentes por la calidad de imagen y sonido que son capaces de ofrecer. Sus más de 8 millones de píxeles generan imágenes más nítidas, más brillantes y con colores más reales. Además, las láser TV cuentan con altavoces integrados que proporcionan 30W de potencia de audio de gran calidad.

Las barras de sonido son una de las últimas incorporaciones al catálogo de productos de Hisense y entre ellas destaca la HS312, con 300W de potencia de salida y modos de sonido especialmente pensados para películas, deportes, música, noche y mucho más. Además, Hisense ha presentado también el modelo HS218, con display LED, y los modelos HS214 y HS205, que incluyen conexión a través de bluetooth, entrada Jack de 3.5mm y USB para reproducir contenido de otras fuentes.