Syneto amplía su gama de soluciones de hiperconvergencia con la familia HYPER 3G+

  • Al día

Syneto HYPER 3G+

Compuesta por los modelos HYPER Series 2000 G3+, 3000 G3+ y 4000 G3+, está diseñada para funcionar a la perfección con su sistema operativo SynetoOS y con migración a tecnología “All Flash” para datos primarios, siendo idónea tanto para pymes y entornos mixtos de computación y almacenamiento, como para aplicaciones de alto rendimiento.

Recomendados: 

Oportunidades de transformación tecnológica para las PYMES Video

Viaje al Cloud en la estrategia de modernización  empresarial Documento

El teletrabajo en España antes, durante y después de la pandemia Informe

Syneto ha presentado su nueva familia de dispositivos HYPER 3G+. Esta nueva familia pertenece a la plataforma HYPER Series de gestión de datos hiperconvergente de Syneto, que ofrece virtualización, copias de seguridad nativas integradas, restauración instantánea y recuperación de desastres predecible en un dispositivo hiperconvergente simple, rápido y seguro.

La 3ª generación plus de dispositivos HYPER Series, 3G+ está diseñada por los ingenieros de Syneto para funcionar a la perfección con su sistema operativo SynetoOS y con migración a tecnología “All Flash” para datos primarios, con el fin de ofrecer la máxima experiencia de usuario, resistencia y atención al cliente en un solo proveedor para todo el sistema. Tiene incorporadas las últimas innovaciones de hardware y se adaptan a una amplia variedad de tipos y magnitudes de carga de trabajo: desde pequeñas a medianas empresas y entornos mixtos de computación y almacenamiento, hasta aplicaciones de alto rendimiento.

Esta nueva familia está compuesta por los modelos HYPER Series 2000 G3+, 3000 G3+ y 4000 G3+. La primera es una solución dirigida a pequeñas, medianas compañías y ROBO con un precio muy competitivo. Frente a la anterior versión 2000 G3, se ha pasado de 5 modelos a 14 y de configuraciones híbridas a más soluciones Flash para BBDD intensivas. HSC 2000+ presenta hasta 512 GB de memoria RAM, y nuevas opciones de CPU 4210R/6226R/4215R.

Por su parte el modelo HYPER Series 3000 G3+ ha sido diseñado para nube privada, infraestructuras virtuales, backup y DR y archivos, y frente a la anterior versión 3000 G3, incorpora más discos SSD en double hybrid configurations, mientras que el HYPER Series 4000 G3+ está dirigido a aplicaciones con rendimiento muy intenso, BBDDs y clouds privadas, a un precio mucho más competitivo que su competencia. Frente a la anterior versión 4000 G3, esta nueva versión G3+ incorpora cambios en el hardware, pasando a 4 x SSD y a una capacidad de hasta 23 TB en la versión superior de la familia.

La familia HYPER Series ofrece una infraestructura hiperconvergente definida por software que puede instalarse en una gama de dispositivos “plug-and-play”, diseñada por SynetoOS. Las soluciones HYPER unifican servicios de virtualización, almacenamiento, copias de seguridad, restauración y recuperación ante desastres en un único punto de gestión.