Alessandro Freddi es nombrado nuevo sales director de Syneto para España

  • Al día

Syneto Alessandro Freddi

Freddi tiene como principal objetivo hacer crecer el mercado español un 30% durante el próximo ejercicio y duplicar el número de partners especializados en 2022. Para ello, reforzará el trabajo llevado a cabo hasta ahora en España, comunicando al mercado el valor de Syneto y apoyando a sus partners a través del programa de canal UNITY.

Recomendados: 

Leer IT User (Marzo 2022) para PC y Mac Leer

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Syneto ha anunciado el nombramiento de Alessandro Freddi como nuevo sales director para España. El hasta ahora country manager de la compañía para Italia, será el máximo responsable de Syneto en nuestro territorio, ampliando así sus funciones.

“España presenta grandes similitudes con el mercado italiano, mercado en el que llevamos una gran trayectoria y donde, al igual que España, las pymes son el principal tejido empresarial. Mi objetivo es estandarizar un modelo comercial y de ventas para poder replicarlo en otros mercados adaptándolo a las necesidades específicas de cada territorio”, comenta Alessandro Freddi. Por este motivo las estrategias clave a seguir son las mismas en ambos mercados y tiene un objetivo común: ofrecer una solución alternativa, diferente y asequible para las pymes, principal objetivo de la compañía, a través de sus partners de canal.

En su nuevo rol, Freddi tiene como principal objetivo hacer crecer el mercado español un 30% durante el próximo ejercicio y duplicar el número de partners especializados en 2022. Para ello, Alessandro Freddi cuenta con un equipo local formado por Eduardo García Sancho, como channel & sales manager; Alessandro Biagi, como country marketing manager; Ander Cabarcos como technical & presales manager; y Reinaldo Baldino y Pablo Alonso Ballesteros, como business developers en nuestro territorio.

“Espero saber cómo crear un equipo fuerte en España, que sea una familia y no solo una empresa, involucrando a la selección española, en la que estamos llevando a cabo una fuerte inversión para mejorar aún más el buen trabajo realizado hasta ahora, tratando de repetir las buenas prácticas y todos los conocimientos adquiridos como sales director en Italia”, declara Freddi.

En su nueva etapa, Freddi reforzará el trabajo llevado a cabo hasta ahora en España, basando su estrategia en la colaboración con el departamento de marketing con el objetivo de comunicar al mercado el valor de Syneto y apoyar a sus partners a través del recién presentado programa de canal UNITY.

“Estoy feliz de seguir trabajando en Syneto, asumiendo nuevos desafíos. He visto crecer a la empresa y mejorar mediante el logro de objetivos de forma paralela al crecimiento personal de las personas” concluye Freddi.