2N ya forma parte del programa Johnson Controls Security Products Connected

  • Al día

De esta forma se garantiza la perfecta integración de los Intercomunicadores 2N en el sistema C•CURE 9000. Esta asociación les permite una amplia gama de nuevas posibilidades de integración. Además, les ayudará a satisfacer el aumento de la demanda de soluciones de seguridad más inteligentes y completas.

Recomendados: 

Tendencias Tecnológicas Digitales 2022 Informe

Principales predicciones de transformación digital  Leer

Varios: informes de tendencias tecnológicas para la empresa y sociedad digital Ver

2N Telekomunikace ya es miembro del Programa de Partners Conectados Johnson Controls Security Products, lo cual garantiza la perfecta integración de sus intercomunicadores con los más de 300 dispositivos y diferentes tecnologías que forman parte del sistema Johnson Controls C•CURE 9000.

La asociación ofrece una amplia variedad de beneficios para los operadores de seguridad, que incluyen una interfaz gráfica clara desde la que el operador puede iniciar una llamada con una persona situada en la entrada del edificio; monitorización 24/7 del estado de los dispositivos conectados, así como el estado de las llamadas y alertas de seguridad en el registro de eventos, todo claramente representado por iconos en un mapa gráfico del edificio; la opción práctica de abrir la puerta directamente desde la estación principal; y mejora de la eficiencia del trabajo gracias a las notificaciones y la vinculación automática de eventos desde el intercomunicador al control de acceso, gestión de video y otros sistemas

Para los instaladores, todo ello significa la integración directa de los productos 2N en C•CURE a través de 2N Plugin para C•CURE. Las llamadas entre el intercomunicador y la estación principal pueden realizarse a través de SIP directamente o vía SIP Proxy, y la vinculación avanzada de alarmas desde el intercomunicador para actuar en otros sistemas C•CURE (como pueden ser notificaciones en la pantalla, la aparición de una ventana emergente o la grabación de secuencias de video).

“Basándonos en una reciente encuesta de 2N survey a más de 120 distribuidores, integradores de sistemas e instaladores que operan en todo el mundo, pasar a un sistema con mejores opciones de integración es una de las más importantes motivaciones para actualizar un sistema de control de acceso existente. Johnson Controls C•CURE 9000 es uno de los principales sistemas de seguridad y esta asociación les permite una amplia gama de nuevas posibilidades de integración. Además, les ayudará a satisfacer el aumento de la demanda de soluciones de seguridad más inteligentes y completas”, señala Julio Castillo, director de Desarrollo de Negocio de 2N en Iberia.