Dynabook refuerza su apuesta por los sectores de las pymes y la educación

  • Al día

Dynabook educacion

Equipado con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación y con un precio asequible, el Satellite Pro C30-K de 13,3 pulgadas ofrece una gran movilidad, proporcionando una opción ideal para ayudar a los profesionales y estudiantes a mantenerse seguros, conectados y productivos sin importar dónde estén trabajando o estudiando.

Dynabook Europe ha presentado del nuevo Satellite Pro C30-K de 13,3 pulgadas, que combina rendimiento y productividad con un diseño moderno. Equipado con los últimos procesadores Intel Core, el portátil ha sido diseñado ayudar tanto a profesionales como a estudiantes, y ya sea en la oficina, en casa, en el aula o en movimiento, todo ello con un precio asequible.

"Estamos encantados de presentar el primer dispositivo de 13 pulgadas de nuestra serie Satellite Pro C, con el que buscamos seguir ofreciendo tecnología y diseño de vanguardia a un buen precio", declara Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH. "El nuevo C30-K demuestra que los dispositivos de entrada de gama pueden ser elegantes, con muchas funciones y de gran calidad, sin tener que pagar un precio elevado. Gracias a su nuevo diseño ligero, ofrece una excelente movilidad para trabajar en movimiento, proporcionando una opción ideal para ayudar a los profesionales y estudiantes a mantenerse seguros, conectados y productivos sin importar dónde estén trabajando o estudiando".

Diseño, rendimiento, conectividad y seguridad

El Satellite Pro C30-K cuenta con una estructura delgada y ligera con un marco de aluminio delgado, que mide sólo 15,95 mm de altura y pesa sólo 1,16 kg, para maximizar la movilidad. El chasis, el teclado y el panel de control han sido tratados con un revestimiento antibacteriano que reduce la propagación de bacterias potencialmente dañinas hasta en un 99,9%.

Compatible con Windows 10 o 11, el C30-K viene con un rendimiento mejorado y una variedad de capacidades de conectividad. Los procesadores Intel Core de 12ª generación, junto con la memoria DDR4 a 3200 MHz de hasta 32 GB y las opciones de almacenamiento PCIe SSD de hasta 1 TB, se combinan para ofrecer flujos de trabajo eficientes y sin esfuerzo, ya sea dentro o fuera de la oficina o el aula. El dispositivo también está equipado con baterías LI-Po 3-45Wh para ofrecer hasta 8,4 horas de duración de la batería, lo que permite a los usuarios superar incluso las jornadas de trabajo más exigentes.

El C30-K incluye una serie de puertos y opciones de conectividad que permiten a los usuarios colaborar y ser productivos estén donde estén. Un puerto USB 3.2 Tipo C multifuncional facilita la carga, la visualización, la conectividad y la transferencia de datos, junto con otros dos puertos USB 3.2 Tipo A. Un puerto HDMI, un conector RJ45 y una ranura para tarjetas Micro SD proporcionan más opciones de conectividad y almacenamiento; y para la conectividad inalámbrica, el dispositivo está equipado con WiFi 6 802.11 AX.

Por otra parte, dado que la seguridad es una de las principales preocupaciones de muchas empresas e instituciones educativas, el nuevo Satellite Pro C30-K cuenta con un módulo de plataforma de confianza (fTPM) 2.0 basado en firmware que permite cifrar la información en el dispositivo, minimizando el riesgo de manipulación de datos por parte de fuentes externas no deseadas. La autenticación biométrica robusta está disponible en forma de una cámara de autenticación facial integrada opcional, y un lector biométrico de huellas dactilares opcional proporciona a los usuarios una seguridad adicional. Un obturador de privacidad de la cámara web permite una mayor confidencialidad, así como una ranura de bloqueo de seguridad.

El Satellite Pro C30-K estará disponible a finales de este mes.