Charmex y Clevertouch presentan nuevos monitores interactivos para las aulas

  • Al día

Clevertouch serie M

Disponible hasta principios de 2023, la serie limitada de monitores interactivos Clevertouch Serie M apuesta por reducir su coste para hacer más accesible su implantación en las aulas. Dotados de una pantalla LED de 75 pulgadas con resolución 4K, su superficie admite hasta 20 toques de manera simultánea.

Con el objetivo de facilitar el acceso a monitores interactivos de gran tamaño a un precio asequible para los centros, Clevertouch, firma distribuida en España y Portugal por Charmex, ha presentado la serie limitada Clevertouch Serie M, un monitor interactivo dotado de una pantalla LED de 75 pulgadas con resolución 4K, lo que representa un tamaño ideal para las aulas.

Pese a la reducción del coste, la serie Clevertouch Serie M ofrece las funciones esenciales de otros modelos de la marca. Así, su superficie admite hasta 20 toques de manera simultánea, su tasa de respuesta es menor de 8 ms, e incorpora la tecnología BONGIND (gen 1) para mejorar la escritura y la calidad de imagen. Sus prestaciones se completan con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM y la presencia de dos conectores frontales USB-A, además de conexiones HDMI, DisplayPort, VGA y RS232.

Por otro lado, es compatible con las actualizaciones OTA y funciona con sistema operativo Android 8.0, aunque de manera opcional está disponible con Windows. La firma ofrece la posibilidad, además, de adquirirlo con un módulo OPS opcional. Integra, por otro lado, las funciones Clevershare 3.0 con la que es posible crear un sistema de espejo con hasta 50 dispositivos de manera simultánea y posibilidad de moderación; y Lynk, un ecosistema en la nube pensado para la creación de clases y presentaciones, compatible con cualquier sistema operativo.

Disponible solo hasta principios del 2023, para ofrecer un precio más competitivo Clevertouch Serie M prescinde de algunas funcionalidades como la gestión MDM, función que permite configurar todos los monitores del centro de forma simultánea, así como del puerto USB tipo C, el Micro Array o los servicios Cleverstore y Clevertouchlive. Para apoyar a los centros, Charmex incluye garantía de 5 años in situ con reinstalación incluida para España y Portugal.