ISE 2023 estrenará una zona dedicada a la producción y distribución de contenidos

  • Al día

Incluirá proveedores de soluciones como cámaras, equipos de seguimiento de cámaras, conmutadores, monitores, sets virtuales y soluciones de redes de vídeo, entre otras. Junto a la nueva zona tecnológica, una conferencia y un keynote en ISE 2023 resaltarán la creciente importancia que tiene la producción de contenido.

  Recomendados....

» Comunicaciones unificadas en modo suscripción Guía
» Desarrollo de Apps móviles con low-code en industria y servicios de campo. 30Nov. Webinar 
» Administración Digital: progreso y vanguardia. 29-30 Nov. Foro

Dando respuesta a la creciente importancia que han adquirido las tecnologías de producción y distribución de contenidos en los mercados pro-AV y de integración de sistemas, ISE 2023 contará con una serie de nuevas incorporaciones centradas en este ámbito, incluida una zona tecnológica, una conferencia y un keynote.

“Numerosos sectores verticales, desde la empresa y la educación hasta el retail y la hostelería, han comenzado a crear, almacenar y distribuir sus propios contenidos de vídeo, y la demanda de los consumidores no da signos de bajar. La oferta de producción y distribución de contenidos de ISE mostrará lo que es posible hacer, permitirá a los visitantes explorar la tecnología disponible para crear contenido único e innovador y proporcionará un foro para debatir sobre lo que se viene para este sector”, apunta Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events (ISE).

Amplia cobertura en ISE

Este nuevo enfoque de ISE en la producción de contenidos es el comienzo de una iniciativa a largo plazo, por la que los más de 70 expositores de ISE 2023 mostrarán propuestas de producción y distribución de contenidos por toda la Fira, con visitas guiadas por las salas de exposición de algunas de las marcas más importantes. Para 2023, se añadirá más espacio al pabellón 6 y los expositores incluirán proveedores de soluciones como cámaras, equipos de seguimiento de cámaras, conmutadores, monitores, sets virtuales, soluciones de redes de vídeo, intercomunicadores y consolas de audio.

El amplio programa de conferencias de ISE 2023 también se verá potenciado con la incorporación de una nueva conferencia sobre producción y distribución de contenidos, que se centrará en cómo las empresas e instituciones –todos los cineastas emergentes y creadores de contenidos– pueden aprovechar al máximo las novedades en el sector para atraer nuevos clientes y mejorar el compromiso e interacción con su base de clientes actuales.

La creación de contenidos será también el tema central de la sección Keynote de ISE 2023. BK Johannessen, director comercial de Unreal Engine para broadcast y eventos en vivo en Epic Games, realizará una ponencia titulada “Todos los caminos conducen al tiempo real” en la que debatirá sobre cómo los creadores de contenidos están tomando las innovaciones de la industria de los juegos para aplicarlas a sus proyectos, desde estudios de producción virtual de última generación hasta gráficos en tiempo real para los medios de comunicación y entretenimiento, eventos en vivo, arquitectura y mucho más.