ISE congregó a 43.691 asistentes y a 834 expositores en su debut en Barcelona

  • Al día

ISE 2022 hall

“Mejor de lo esperado”. Esa es la frase que resume la celebración de ISE del 10 al 13 de mayo en Barcelona. Mientras los expositores estaban entusiasmados con la variedad, la calidad y la cantidad de visitantes, los asistentes quedaron impresionados con el esfuerzo que se había realizado en la tecnología y las demostraciones que se exhibieron en Fira de Barcelona.

Después de mucha expectación, ISE ha regresado de la pausa forzada por la pandemia con una sólida actuación y una excelente base para crecer en 2023. Celebrado en Fira Barcelona Gran Vía del 10 al 13 de mayo, ha sido el primer evento completo de ISE desde febrero de 2020, cuando se despidió de su sede anterior en Ámsterdam.

Mike Blackman, director ejecutivo de ISE, explica que ISE 2022 es un evento del que estar orgulloso y añade que “estamos encantados de haber brindado una plataforma exitosa para que nuestros expositores y partners exhiban sus innovaciones y soluciones tecnológicas. Mientras todos nos recuperamos del impacto de la pandemia, es maravilloso estar aquí en Barcelona en lo que se siente como un ISE ‘normal’ en su nuevo hogar”.

El show comenzó el lunes con la Conferencia de Edificios Inteligentes, pero la exhibición en sí misma abrió sus puertas a la comunidad AV internacional el martes 10 de mayo. Con 834 expositores en 48.000 metros cuadrados de exhibición repartidos en seis Zonas Tecnológicas, ISE 2022 ha establecido un nuevo punto de referencia en un recinto de fácil recorrido y con una gran cantidad de oportunidades para explorar nuevas soluciones e impulsar nuevos negocios. Con un total de 43.691 asistentes presenciales de 151 países, que realizaron un total de 90.372 visitas al recinto, los expositores han informado de que los stands estaban más concurridos de lo esperado, destacando asimismo los muchos contactos comerciales fructíferos realizados.

Los aspectos más destacados del evento incluyeron siete Conferencias de ISE con más de 1.000 asistentes, dos conferencias magistrales de Refik Anadol y Alan Greenberg presentadas ante audiencias abarrotadas, y dos impresionantes mappings de proyección dentro de la ciudad de Barcelona.

Tras su debut triunfal en Barcelona, ISE regresará a la ciudad condal del 31 de enero al 3 de febrero de 2023. “Esperamos aprovechar este éxito para regresar el 31 de enero del próximo año para otro ISE energizante, emocionante e inspirador, aquí en Fira Gran Vía”, concluye Blackman.