Schneider Electric refuerza su oferta de Micro Data Centers para entornos industriales

  • Al día

Schneider Micro Data Centers

EcoStruxure Micro Data Center R-Series 42U Medium Density es una solución robusta y llave en mano, de implementación rápida y sencilla en múltiples entornos. Con su carga de 905 kilos, es ideal para equipos IT pesados. Al ser resistente, segura y sostenible, resulta idónea para aplicaciones IT en Edge o en entornos remotos distribuidos.

  Recomendados....

» Comunicaciones unificadas en modo suscripción Guía
» Desarrollo de Apps móviles con low-code en industria y servicios de campo Webinar 
» Foro Administración Pública Digital: progreso y vanguardia Acceso

Dando respuesta a los retos de la gestión de la infraestructura IT híbrida, Schneider Electric presenta EcoStruxure Micro Data Center R-Series 42U Medium Density, que amplía su oferta de Micro Data Center robustos, ofreciendo a los profesionales y a los proveedores de soluciones IT una solución llave en mano totalmente integrada que facilita el encargo y la implementación. 

Optimizada para aplicaciones IT en entornos distribuidos industriales, la nueva solución de Micro Data Center se envía completamente integrada, con alimentación, refrigeración, seguridad y gestión integradas para facilitar el despliegue, la entrega, la instalación, la cotización y la escalabilidad.

Este armario resistente y seguro proporciona lo que requieren los entornos de Industria 4.0, con un diseño sellado para proteger contra el polvo y la humedad y una solución físicamente segura, diseñada para soportar el equipo IT con flexibilidad para la alimentación, la refrigeración y la supervisión remota. El armario cuenta con clasificación NEMA 12/IP54.

Cuenta con un APC Smart-UPS que proporciona monitorización con visibilidad para optimizar el rendimiento, ofrece recomendaciones basadas en datos y permite la visibilidad desde cualquier lugar y en cualquier momento, algo fundamental en un momento en el que falta personal para supervisar adecuadamente los equipos onsite.

“Los entornos industriales no están optimizados para el edge computing, pero hay una urgente necesidad de que los sistemas IT sean compatibles con las tendencias del edge computing,” asegura Jean-Baptiste Plagne, vicepresident Offer Management, Rack & Edge Systems, Energy Management, de Schneider Electric. “Esta solución, con su carga de 905 kilos, es ideal para equipos IT pesados con el armario, la seguridad, la refrigeración y la energía necesarias para funcionar en un entorno industrial. Ofrece la innovación que se necesita en los entornos industriales.”

El EcoStruxure Micro Data Center R-Series 42U Medium Density ya está disponible en Europa a través de los partners IT y directamente en Schneider Electric.