Charmex acudirá a ISE 2023 con las últimas novedades en monitores interactivos

  • Al día
Charmex ISE 2

Los monitores All-in-one de gran formato con tecnología LED, versátiles monitores interactivos y las pantallas MINI LED, son algunas de las novedades destacadas de la marca Traulux. El equipo de especialistas técnicos y soporte preventa hará demostraciones en directo.

  Recomendados....

» Claves en el nuevo proceso de venta digital y e-commerce B2B Leer
» El futuro de los centros de datos a debate: tendencias y evolución Visualizar
» Los cambios que se avecinan en el sector digital y tecnológico Informe

Charmex ha confirmado su participación en la feria ISE, que se celebra en Barcelona entre 31 de enero y el 3 de febrero, donde expondrá lo último en soluciones audiovisuales. La principal novedad es el monitor All-in-one, pero los asistentes también podrán comprobar el funcionamiento de varios modelos de monitores interactivos para empresa y educación, así como pantallas LED para indoor y outdoor. Además, todo el equipo de especialistas técnicos y soporte preventa asistirá a la feria para asesorar a los visitantes con demostraciones en directo de las novedades que han preparado para educación, corporate, integración y rental.

La serie de All-in-one que presenta Charmex, es idónea para salas de reuniones, auditorios u otros entornos corporate de interior donde se requiera una pantalla de LED de fácil instalación y de gran tamaño. Los asistentes podrán conocer estas soluciones con excelente calidad de imagen, con resolución 1920x1080 y facilidad de uso.

En cuanto a la serie Traulux TLM11, se caracteriza por su versatilidad y precio ajustado. Está disponible en 65 y 75 pulgadas, con tres configuraciones distintas a escoger dependiendo las necesidades del centro educativo: opción básica, Chrome OS o Windows 11 Pro. Por su parte, Traulux serie TX90 es una familia de monitores interactivos de gama premium disponible en 65, 75 y 86 pulgadas. Entre sus especificaciones técnicas principales se encuentran el sistema operativo Android 9.0, 8 GB de RAM y 64 GB de ROM.

Como novedad en el Stand 5H500 también se exhibirá un monitor interactivo Clevertouch serie Impact MAX, marca distribuida por Charmex. Se caracteriza por ofrecer una experiencia intuitiva y colaborativa a través de su interfaz Android en 4K. Como el resto de monitores interactivos de la firma, incluye un paquete de software sin coste adicional, con aplicaciones como Lynx Cloud, Cleverstore 3.0 y ClevetouchLive.