Epson lanza sus primeras impresoras de etiquetas diseñadas para su uso en el hogar
- Al día
Del tamaño de un libro de bolsillo, las LabelWorks LW-C610 y LW-410 son ligeras, portátiles y fáciles de usar desde dispositivos móviles, y cuentan con multiplicidad de usos. La aplicación gratuita Label Editor aporta el control total al usuario en la creación de etiquetas y permite producir impresiones personalizadas de alta calidad de una forma rápida y sencilla.
La gama de impresoras LabelWorks ya existía en el porfolio de Epson para sectores industriales o para usuarios en almacenes, pero, ahora, la compañía ha lanzado dos nuevos modelos, LW-C610 y LW-410, con los que se dirige a un ámbito doméstico. Las nuevas rotuladoras no incluyen teclado y funcionan de forma inalámbrica, lo que permite utilizarlas en cualquier lugar de la casa, e imprimir etiquetas de hasta 360 ppp de resolución, con la LW-C610; o 180 ppp con la LW-C410.
Con un diseño elegante y moderno, estas impresoras del tamaño de un libro de bolsillo y con un peso de solo 410g, se conectan a través de Bluetooth y se utilizan a través de la aplicación móvil Epson Label Editor. Compatible con dispositivos iOS o Android, Label Editor aporta el control total al usuario en la creación de etiquetas y permite producir impresiones personalizadas de alta calidad de una forma rápida y sencilla.
La app pone la funcionalidad de etiquetado avanzado en la palma de la mano, incluyendo la flexibilidad de elegir entre una amplia variedad de fuentes, símbolos, marcos e incluso códigos de barras o QR. También incluye la capacidad de imprimir imágenes, incluyendo aquellas creadas a mano para dar un toque aún más personal.
Las dos impresoras LabelWorks incluyen una autocortadora que reduce de forma significativa los márgenes de cinta sin uso, lo que permitirá que tus consumibles duren mucho más y te permitan sacar el máximo rendimiento a tu inversión.
Según José Ramón Fernández, business manager en Epson Ibérica, “es genial poder presentar las primeras impresoras de etiquetas Epson diseñadas específicamente para familias y para hogares. Estas impresoras compactas e inalámbricas cuentan con multiplicidad de usos, desde el etiquetado de botes para organizar la cocina, cajas para almacenar y ordenar el garaje, la impresión de ropa y objetos de los peques para el cole, proyectos de artesanía, magníficos envoltorios para regalos, y un sinfín de posibilidades. Y con nuestra aplicación gratuita y fácil de usar, Label Editor, diseñar tus etiquetas personalizadas es más fácil que nunca”.