Wolters Kluwer potencia la colaboración en el ámbito del desarrollo de software

  • Al día
Wolters Developer Summit

En la primera edición presencial del Developer Summit, Wolters Kluwer Tax & Accounting España ha presentado su estrategia de impulso de API y ha compartido ideas de desarrollo y oportunidades de negocio en torno a su Portal del Desarrollador y su a3Marketplace. “Creemos e invertimos en tecnología que marca la diferencia”, ha destacado Tomàs Font.

Wolters Kluwer Tax & Accounting España ha reunido en Barcelona a desarrolladores de software en Developer Summit, un punto de encuentro que tiene como objetivo promover el aprendizaje y la innovación en este campo, así como impulsar la conectividad del ecosistema de soluciones del a3Marketplace de Wolters Kluwer a través del desarrollo de API que permitan ofrecer soluciones más abiertas, flexibles y completas.

Sobre el evento, Tomàs Font, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, ha destacado que “pretende potenciar la colaboración y el intercambio de ideas y experiencias en el ámbito del desarrollo de software que genere sinergias e impulse el crecimiento de los negocios a través de la conectividad de soluciones y aplicaciones propias y de terceros”.

Ideas de desarrollo

En la primera edición presencial del Developer Summit se han ofrecido sesiones estratégicas sobre las principales tendencias en el desarrollo de API en el cloud, workshops especializados en los que los asistentes han podido crear un proyecto en colaboración con desarrolladores de Wolters Kluwer, píldoras con contenidos de interés y actualidad del sector y de han aportado las claves para el desarrollo de código sostenible, a cargo de Carlos Blé, programador y fundador de Lean Mind.

En el evento se ha presentado asimismo la estrategia de impulso de API de Wolters Kluwer y se han compartido ideas de desarrollo y oportunidades de negocio en torno a su Portal del Desarrollador y su a3Marketplace. Dicha plataforma aglutina todo el ecosistema de soluciones de la multinacional, incluidas las aplicaciones desarrolladas a través de API y también por ISV por sus APP Partners para cubrir necesidades específicas de empresas y despachos profesionales en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.

“Creemos e invertimos en tecnología que marca la diferencia. Optimizamos la tecnología con el conocimiento de lo que las personas necesitan y cómo trabajan realmente, y lo incorporamos de manera experta en los flujos de trabajo de nuestros clientes. Esta es una tecnología con impacto real y para el mundo real”, concluye Font.