Wolters Kluwer apuntala su estrategia de soluciones financieras para grandes empresas

  • Al día
WK CCH Tagetik inTouch

Clientes y socios se han encontrado en el evento CCH Tagetik España inTouch user day para compartir experiencias y descubrir las últimas innovaciones en la solución CCH Tagetik, que cuenta con más de 1.300 empresas clientes a nivel mundial con más de 1 millón de usuarios, principalmente en Europa.

Recomendados: 

Informe. Tendencias tecnológicas 2022 Leer 

Impacto económico de una plataforma de Comunicaciones unificadas Leer

Empresas nativas digitales. Cómo elegir la tecnología correcta para mi empresa Leer 

Wolters Kluwer ha celebrado el CCH Tagetik España inTouch user day 2022, un evento centrado en la transformación digital que ha explorado las últimas noticias y tendencias en tecnología financiera, y que ha incluido una experiencia práctica exclusiva con las soluciones más recientes de Wolters Kluwer para la planificación de la cadena de suministro, ESG, comparación de transacciones, impuestos corporativos y análisis predictivo.

Los asistentes al evento han podido conocer las tendencias tecnológicas y las mejores prácticas de CPM de la mano de líderes de opinión, acceder a los líderes de opinión en las sesiones plenarias, paneles de clientes, demostraciones de soluciones, sesiones de proyectos de socios y reuniones individuales, y realizar networking e interactuar con otros compañeros especializados en finanzas.

El encuentro ha acogido presentaciones sobre las experiencias de los usuarios de la plataforma, así como nuevos desarrollos en la agenda del CFO, como la planificación de la cadena de suministro y los informes de sostenibilidad ESG. Además, algunas empresas debatieron sobre la planificación empresarial colaborativa, el papel del big data y la modernización del proceso financiero, entre ellas CPMmatters, KPMG Asesores, Estrella Galicia, Natra, GAM Rentals y BNP Paribas.

CCH Tagetik como herramienta clave

Josep Aragonès, VP & General Manager EMEA CCH Tagetik de Wolters Kluwer, ha dado la bienvenida al evento destacando el papel del Chief Financial Officer (CFO) dentro de las empresas “como elemento clave para su transformación”, y destacando el valor de herramientas como CCH Tagetik para “ayudarles a tener toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones estratégicas para la empresa”.

CCH Tagetik es una plataforma que permite llevar a cabo una transformación digital del departamento financiero mediante la unificación de un potente motor de datos con la consolidación y el cierre financieros, elaboración de presupuestos y planificación, rentabilidad y análisis avanzado y soluciones de cumplimiento normativo y datos detallados.

La solución proporciona cierres más rápidos, una planificación más prospectiva y unos análisis más pormenorizados al ir más allá del rendimiento financiero y combinar datos operativos y financieros en una plataforma unificada gestionada por el departamento de finanzas. La solución permite realizar informes, análisis visuales patentados y paneles sin necesidad de TI.

En la actualidad, CCH Tagetik cuenta con más de 20 años de experiencia en muchas compañías y más de 1.300 empresas clientes a nivel mundial con más de 1 millón de usuarios, principalmente en Europa. Los distribuidores de esta solución en España son PMP y CPMatters.