Samsung lanza una nueva línea de soluciones de display integradas

  • Al día
Samsung Display Experience

Entre las novedades presentadas en el Samsung Display Experience se encuentran la línea de monitores profesionales ViewFinity, la nueva versión de Samsung Kiosk, una solución exclusiva para Samsung Flip y las últimas innovaciones en pantallas LED The Wall, todas ellas soluciones tecnológicas de calidad y alta seguridad para entornos profesionales exigentes.

El Samsung Display Experience, el showroom de Samsung para profesionales y medios, ha constatado, una vez más, cómo la compañía coreana mantiene su esfuerzo por seguir innovando y mejorando su tecnología para contribuir a una señalización digital integrada y sostenible. La nueva línea de productos, que abarca la línea de monitores profesionales ViewFinity, una nueva versión de Samsung Kiosk, una solución para Samsung Flip y las últimas innovaciones en pantallas LED The Wall, busca satisfacer las necesidades de las empresas más exigentes en cualquier entorno corporativo.

“Samsung sigue innovando en la creación de soluciones tecnológicas de calidad y alta seguridad para entornos profesionales exigentes con su nueva línea”, apunta Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Estamos muy contentos de poder mostrar nuestra visión y cómo la señalización inteligente puede ayudar a permitir la sostenibilidad diaria al tiempo que desbloquea nuevas oportunidades increíbles para las empresas”.

Un entorno de trabajo productivo

La línea de monitores profesionales ViewFinity ofrece una mayor funcionalidad para crear flujos de trabajo eficientes, permitiendo a los profesionales creativos, diseñadores y creadores de contenido trabajar con una amplia gama de colores de hasta el 98% de DCI-P3 y resolución UHD. Los usuarios pueden conectar el monitor con un único cable USB, optimizando así el espacio y simplificando los puestos de trabajo en casa o en la oficina. Su diseño permite a los usuarios ajustar, girar, inclinar y pivotar el monitor hasta conseguir la posición perfecta para el día a día. ViewFinity S8 cuenta con la certificación TCO por su diseño en requisitos específicos de responsabilidad social y medioambiental, ya que su ciclo de vida contribuye a la economía circular.

Samsung ha mostrado asimismo el nuevo modelo de Samsung Kiosk KMC-W con versión Windows, compatible con el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise, que ofrece la posibilidad de realizar pedidos y pagos sin contacto, adopta la 11º generación de procesadores Intel Core, equipado con 8 GB de DRAM y 256 GB de SSD, generando un procesamiento rápido y con un amplio espacio de almacenamiento para cubrir las necesidades de los diferentes sectores, más allá de la sanidad o la restauración.

En esa búsqueda de tecnologías que contribuyen a una señalización digital integrada, Samsung ha incorporado la Samsung Flip, que permite a los usuarios llevar el contenido o las aplicaciones de su PC a la pantalla interactiva. Para satisfacer las necesidades de los educadores, la tecnología de las aulas debe ser cada vez más personalizable, capaz de adaptarse a los ritmos cambiantes y más rica en funciones e interconectividades a través de ecosistemas y sistemas operativos.

Finalmente, Samsung también ha presentado The Wall (IWB), una pantalla que destaca por tener los píxeles más finos del mercado. Esta pantalla modular Micro LED ofrece una experiencia de visualización envolvente en un formato de gran tamaño y alta resolución, lo que la hace perfecta para cualquier ambiente. Además, gracias a su diseño, puede ajustarse a diferentes tamaños de pantalla mediante el uso de sus paneles modulares. El diseño delgado y sin marcos de The Wall proporciona una conexión de entrada directa en la pantalla, y su procesamiento de 20 bits, tecnología Black Seal y procesador Micro IA ofrecen una calidad de imagen superior. Esta pantalla también permite la instalación de dos pantallas 4K de 146 pulgadas una al lado de la otra para crear un formato 32:9.