Appian refuerza su compromiso con el sur de Europa con dos nombramientos

  • Al día
Appian nombramientos

El equipo directivo de Appian para el sur de Europa, con sede en España, se refuerza con Miguel Ángel González, que ha sido promocionado como Area VP para Iberia, Latam e Italia, y Óscar García de Andoin, que asume el cargo de vicepresidente regional de partners en Iberia, Italia y Latam.

Appian ha anunciado cambios en su cúpula directiva. Por un lado, Miguel Ángel González, actual Area VP para Iberia y Latam, ha añadido Italia a su supervisión con su nombramiento como vicepresidente regional para Iberia, Latam e Italia. Miguel Ángel González, que cuenta con una amplia experiencia en el sector y un gran conocimiento de la región, liderará las operaciones en el mercado italiano al igual que lo hace en España y Latam, haciendo crecer la oferta de automatización de Appian en el país.

Por otro lado, Óscar García de Andoin ha sido nombrado vicepresidente regional de partners en Iberia, Italia y Latam. En su cargo, García de Andoin asumirá la responsabilidad de fortalecer las relaciones con los socios estratégicos de Appian en España, creando además nuevas asociaciones de colaboración que promuevan el crecimiento en la región.

Estos nombramientos representan un paso significativo en la inversión de la compañía en el mercado italia, así como su compromiso con la gestión eficaz de las relaciones con socios clave. Con estos nuevos anuncios, Appian continúa reforzando su compromiso con el sur de Europa, con una sólida presencia en España, Portugal e Italia.