Epson propone el proyector EH-LS650 como sustituto de la televisión en el hogar

  • Al día
Epson proyector EH-LS650

Este proyector láser 4K PRO UHD permite acceder, compartir y disfrutar de todo tipo de contenidos de entretenimiento, con Android TV para disfrutar de una infinidad de contenidos, con Chromecast integrado para una transmisión de plataformas de streaming sencilla y sistema de sonido YAMAHA.

Epson amplía su gama proyectores home cinema EpiqVision con el lanzamiento del EH-LS650, un proyector 4K PRO-UHD con proyección láser inteligente que viene cargado de funciones de mejora de la experiencia audiovisuales de alta calidad, además de ofrecer una configuración intuitiva con una gran conectividad y una visualización sencilla. Su diseño moderno y elegante encaja incluso en los espacios más pequeños, lo que lo convierte en un sustituto ideal para la televisión tradicional.

Como señala José Pereira, product manager de Epson Ibérica, "el EH-LS650, nuestra última incorporación a la familia EpiqVision, es un proyector asequible y elegante que se puede disfrutar con amigos y en familia. No solo tiene un aspecto impresionante, sino que también se escucha increíble. Nunca antes había sido tan fácil sustituir tu televisión y conseguir una gran pantalla en casa".

Tecnología inteligente para el hogar

Disponible tanto en blanco como en negro, el EH-LS650 lleva la experiencia inmersiva de la gran pantalla al hogar con Android TV para disfrutar de una infinidad de contenidos, con Chromecast integrado para una transmisión de plataformas de streaming sencilla y sistema de sonido YAMAHA para una gran calidad de sonido. Al incorporar Chromecast permite transmitir contenidos desde el teléfono, tablet o portátil directamente al proyector. Además, controlar las aplicaciones familiares resulta sencillo desde el iPhone, iPad, móvil o tablet Android, portátil Mac o Windows, o Chromebook.

Los altavoces YAMAHA de 20 W integrados en este proyector se incorporan en una carcasa metálica perforada y funcionan también como un altavoz inteligente independiente al proyector. Además, con Android TV, el proyector ofrece miles de películas, programas y juegos de Google Play, YouTube y contenidos de muchas otras aplicaciones.

Colocado cerca del área de visualización, puede proyectar imágenes luminosas de hasta 120" con la tecnología 3LCD. Con la resolución 4K PRO-UHD, las imágenes se ven grandes y nítidas, por lo que es ideal para películas, programas de televisión o deportes y con menos de 20 ms de latencia de entrada también es ideal para videojuegos en gran pantalla.

Gracias a las funciones "plug and play", es fácil de configurar mediante la aplicación Epson Setting Assistant, que ajusta automáticamente la corrección keystone mediante la cámara del smartphone.

El EH-LS650B/W estará disponible a partir de octubre de 2023