Zoom dará a conocer las últimas novedades de su plataforma en ISE 2024

  • Al día
Zoom content

La compañía estará presente en el stand 2T600, donde los asistentes podrán informarse de las últimas innovaciones de sus productos y presenciar demos adaptadas a las necesidades específicas de su sector, una oportunidad para descubrir cómo Zoom mejora la conectividad y el trabajo colaborativo de las empresas.

  Recomendados....

IT Trends 2024: liderando la innovación Ver
El camino hacia la empresa Inteligente, Segura y Conectada Informe
Cómo ahorrar hasta un 51% en la migración a AWS Guía

Zoom anuncia su participación en la feria Integrated Systems Europe (ISE), que tendrá lugar del 30 de enero al 2 de febrero en Barcelona. En este evento de renombre mundial, en el que se reúnen los mejores representantes del sector audiovisual profesional y de la integración de sistemas, Zoom ocupará el stand 2T600, donde mostrará la forma en que está revolucionando la conexión y la colaboración humanas.

El equipo de expertos de Zoom estará presente para informar a los visitantes de las últimas innovaciones de sus productos y realizar demos adaptadas a las necesidades específicas de cada sector. Será una excelente oportunidad para descubrir cómo Zoom puede mejorar la conectividad y el trabajo colaborativo de las empresas.